La boda de Barbie y Lucas

Nazarena Vélez: "Fabi siempre supo que esto iba a terminar así"

La actriz Nazarena Vélez contó en Secretos verdaderos lo que siempre le dijo Fabián Rodríguez sobre el vínculo entre Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, que hoy terminó en boda. El video.
Nazarena Vélez: Fabi siempre supo que esto iba a terminar así

Durante la semana, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez dieron el sí y el sábado hicieron gran una fiesta de casamiento en un salón de la zona de Ingeniero Maschwitz con menos de 100 invitados y respetando los protocolos en la pandemia.

image.png

En charla con Secretos verdaderos, América, Nazarena expresó en la noche del sábado su alegría por la soñada boda de su hija.

"No paro de llorar. Verla a mi hija feliz me desborda el corazón. Yo la veo tan feliz y enamorada, como en un cuento, que no sabes el orgullo que me da", indicó la actriz.

Y recordó que Fabián Rodríguez, quien fue pareja de Vélez y se quitó la vida en marzo de 2014, le había advertido de este amor entre los dos jóvenes.

image.png

"Fabi siempre supo que esto iba a terminar así, desde el primer momento. Me decía que Barbie se iba a enamorar de Luqui, por que él siempre flasheó con Barbie. estaba convencido que éste iba ser el final y hoy con el diario del lunes digo: cuánta razón tenía este hombre", precisó Nazarena.

Y remarcó: "Ellos lucharon mucho por este amor, por el qué dirán, por las pelotudeces y porque tienen un hermano juntos".

Embed

El mensaje de Barbie tras dar el sí

Barbie Vélez compartió un conmovedor y contundente mensaje a Lucas Rodríguez tras su casamiento por civil en San Telmo. "Llegó el gran día... Gracias a todos por su amor. Gracias a nuestras familias y amigos que fueron imprescindibles en este día. Esto no termina acá, el sábado se sigue festejando", precisó.

s