Fuerte

Nazarena Vélez reveló algo inesperado sobre su relación con Barbie Vélez

Nazarena Vélez reveló algo inesperado sobre su relación con Barbie Vélez que le hizo entender por qué son tan cercanas.
Nazarena Vélez reveló algo inesperado sobre su relación con Barbie Vélez

Nazarena Vélez reveló algo sobre Barbie Vélez que le hizo entender por qué son tan cercanas. La actriz y productora lo contó este fin de semana en “Almorzando con Mirtha Legrand”, que conduce Juana Viale.

Nazarena y Barbie son super cercanas, íntimas, más que madre e hija son amigas y la actriz explicó los motivos que se reveló por un estudio de “vidas pasadas” que hizo.

Una persona que me hizo un repaso por mis vidas pasadas me dijo que en las anteriores encarnaciones morí a los 17 y a los 19 años. Yo creo en todo y me conecto con todas las energías. A veces, me asusto de cosas que van a pasar”, comenzó diciendo.

Cuando hice el estudio de mis vidas pasadas, pregunté por él (su novio, Santiago Caamaño) y por mi hija Bárbara, por la relación que tengo con ella; y a los dos los conozco. Barbie fue mi mamá, y yo no tengo ninguna duda por cómo es conmigo mi hija”, añadió.

“Terminó de confirmarme un montón de cosas. Ella ha sido un sostén importantísimo en mi vida. En los peores momentos, siempre estuvo y con una gran entereza. Y ahora se me casa”, agregó.

“Mi hijo rebelde, Chyno Agostini. Amo su independencia y también la padezco. Él realmente hace, desde chiquito, lo que quiere y yo siempre lo entendí y respeté. A los seis años decidía quedarse mucho más tiempo con el papá y yo también lo respetaba. Soltar aunque duela. Va y viene, es libre. Pero siempre vuelve. Sabe que mamá lo ama y que da la vida por verlo feliz”, finalizó Nazarena.

image.png
Nazarena Vélez y Barby son muy cercanas

Nazarena Vélez y Barby son muy cercanas

Se habló de