Fuerte

Nazarena Vélez tomó una drástica decisión con su imagen y explicó los motivos

Nazarena Vélez tomó una drástica decisión con su imagen y explicó el fuerte motivo que la llevó a hacerlo. Enterare.
Nazarena Vélez tomó una drástica decisión con su imagen y explicó los motivos

Nazarena Vélez hace unos días había anunciado que se haría un cambio drástico de su imagen y si bien en ese momento no explicó los motivos, más tarde, fiel a su estilo, contó todo.

La actriz y productora de 46 años se sacó las extensiones y ahora luce su pelo corto al natural, pero la decisión no fue basada en eso sino en otro problema más grave: se estaba quedando pelada.

Me hice ayer el nuevo look. En realidad, lo que más hice fue sacarme las extensiones. Debido a que tome muchos años ansiolíticos, antidepresivos y todo eso me había quedado pelada prácticamente", explicó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

aza.jpg
Nazarena Vélez

Nazarena Vélez

"Y ayer dije 'ya está', tengo el pelo que tengo. Estoy en un momento de aceptación de mi cuerpo y de todo lo que me pasa alrededor. Y de empezar a querer pasarla bien. Esto un poco me molestaba, entonces dije 'me saco todo a la mierda'", explicó.

Desde hace un tiempo Nazarena viene mostrándose tal cual es e invitando a las demás mujeres a que se acepten con sus kilitos demás y defectos. La mamá de Barbie Vélez se animó a confesar su adicción a la anfetaminas que la llevaron a ser ultra delgada por años, pero le dejaron un soplo en el corazón como consecuencia.

Embed