Sin pelos en la lengua

El Chyno Agostini reveló si le perdona a Nazarena todos los escándalos

El Chyno Agostini reveló si le perdona a Nazarena Vélez los escándalos que le hizo vivir en su infancia. Enterare.
El Chyno Agostini reveló si le perdona a Nazarena todos los escándalos

El Chyno Agostini reveló si le persona a Nazarena Vélez los escándalos que le hizo vivir en su infancia. Hijo de la actriz y productora con Daniel Agostini, el cantante de cumbia, los primeros años de vida fueron algo tirante: separación y escándalos mediáticos, en los que el joven quedó en el medio.

“Si pasara lo mismo u otra cosa, los perdonaría, porque son mi viejos”, dijo el Chyno en “Hay que ver”, El Nueve, respecto a los problemas.

Incluso, recordaron el día en el que Nazarena rompió el auto Agostini tras una disputa. “Lo volvería a hacer”, remarcó la rubia ya que en ese entonces el problema fue que el papá de su hijo no la dejaba verlo.

Nosotros no la escuchamos. Se fue despacito… Y después se escucharon los golpes al auto”, recordó el Chyno sobre el momento en el que aseguró que tenía unos 7 años.

image.png
Chyno Agostini el hijo de Nazarena y Daniel Agostini

Chyno Agostini el hijo de Nazarena y Daniel Agostini

“Si pasara lo mismo u otra cosa, los perdonaría, porque son mi viejos”, respondió sin dudas dando a entender que esas cosas para él eran normales, que no conocía otra realidad.

Luego contó que por “rebeldía” se fue a vivir solo a los 16 e iba y volvía de distintas casas. Ahora, está más establecido: vive con su novia y se dedica a la música como su papá.

Además, contó que para él ser hijo “de” no es un problema: “Hay gente que lo toma a bien, y gente que lo toma a mal. Y me meten presión o son prejuiciosos”.

Embed