¿Será?

Nicole Neumann contó un asqueroso detalle de Fabián Cubero y Mica Viciconte se enojó

Nicole Neumann contó un asqueroso detalle de su relación con Fabian Cubero que a Mica Viciconte no le gustó nada. Enterate.
Nicole Neumann contó un asqueroso detalle de Fabián Cubero y Mica Viciconte se enojó

Nicole Neumann no suelta su relación con Fabián Cubero pese a llevar 4 años separados y cada unos haber comenzado nuevas relaciones. Esta vez el tema en cuestión que expuso la modelo no tuvo que ver con las tres hijas que tienen en común sino sobre la digestión del ex futbolista.

En su programa “Santo sábado”, América, la rubia reveló que el uso del baño es para ella debería una cuestión tabú en las parejas. “El otro se da cuenta cuando vos esquivas ese momento y dice: ‘Yo también lo tengo que esquivar’. No se habla, pero te das cuenta. Para que el erotismo subsista, hay que cuidar esas cosas porque ya cuando perdés todo enfrente del otro…”, dijo.

“¿Estuviste diez años en pareja y nunca te cayó mal un sushi?”, preguntó Malena Guinzburg y Nicole respondió: “¡No! Diez años y no pasó. Y si pasó, nadie se enteró más que mi persona”.

“¿Si vos tenés un malestar vos hacés lo tuyo y la careteás?”, consultó el Pelado López y la modelo respondió: “Me pasó con uno que me habló desde el baño y perdió, chicos. Nunca más hubo sexo ahí”.

Al parecer, Mica Viciconte -la novia de Cubero- estaba viendo el programa y decidió hacer un descargo en sus redes. “Si no sueltas a tu ex, ¿con qué mano piensas agarrar al amor de tu vida?”, indicó punzante.

¿Será?

image.png

Nicole Neumann en el sur con Urcera y sus hijas

Nicole Neumann organizó un viaje a la nieve en las últimas horas para presentar oficialmente a sus hijas con su nuevo novio, el piloto automovilístico Manu Urcera. Si bien la relación amorosa no comenzó de la mejor manera, con la aparición de la ex de él en los medios acusándolo en cierta forma de infiel, la cosa parece que marcha viento en popa.

Es por eso que en algo más de un mes ella conoció a la familia de Urcera, se hicieron una espada romántica a Miami y ahora la modelo decidió que ya era hora de que sus hijas conozcan a su flamante amor. Y así lo hizo. Armaron las valijas, aprovechando que el corredor tenía la semana libre, y partieron rumbo a San Martín de los Andes.

image.png

s