¡HUBO PRESENTACIÓN!

Nicole Neumann en el sur con Urcera y sus hijas

Nicole Neumann organizó un viaje a la nieve para presentar oficialmente a sus hijas con su novio Manu Urcera. Te contamos todos los detalles.
Nicole Neumann en el sur con Urcera y sus hijas

Es por eso que en algo más de un mes ella conoció a la familia de Urcera, se hicieron una espada romántica a Miami y ahora la modelo decidió que ya era hora de que sus hijas conozcan a su flamante amor. Y así lo hizo. Armaron las valijas, aprovechando que el corredor tenía la semana libre, y partieron rumbo a San Martín de los Andes.

nicole en el sur.jpg

Si bien ninguno de los dos publicó, hasta ahora, fotos de todos juntos en sus correspondientes feeds de sus redes sociales, sí lo hicieron a través de alguna historia. Y fue la cuenta de Instagram Chusmeteando quien detectó la detectó. Allí se ve a Manu Urcera con las hijas de Nicole y una pequeña más.

urcera y la hijas de nicole.jpg

En tanto, la modelo se encargó de compartir algunas imágenes desde la cabaña en la que están parando; mientras que el piloto prefirió publicar imágenes suyas esquiando.

Urcera base.jpg

Si bien la semana ya termina y las vacaciones pronto llegarán a su fin, el viaje resultó vital para que la pareja de Nicole Neumann y Manu Urcera sea bendecida por las hijas de la modelo y siga afianzándose.

s