EMPODERADA

Nicole Neumann no tiene quién la ayude... o no quiere que la ayuden?

La escultural Nicole Neumann suele mostrarse públicamente siempre súper diosa, pero es una mortal como todos. Te contamos qué estuvo haciendo esta mañana.
Nicole Neumann no tiene quién la ayude... o no quiere que la ayuden?

La escultural Nicole Neumann suele mostrarse públicamente siempre súper diosa, pero es una mortal como todos. Así, desde que era una lolita con sólo 12 o 13 años la rubia sabe perfectamente lo que es trabajar y asumir responsabilidades. Como así también, ganar el mango para sostener el hogar. Se puede inferir que los mangos que gana son muchos, pero bien ganados los tiene.

Hoy en día, ya una mujer de cuatro décadas con dos matrimonios a cuestas y 3 hijas, alrededor de las cuales gira lo más importante de vida junto a sus queridos animalitos, vale decir sus múltiples mascotas. Claro que también es sabido que Nicole Neumann es una persona muy celosa del orden y la limpieza. Es por eso que desde el comienzo de la pandemia ha extremado todas las medidas sanitarias para cuidarse y cuidar de Indiana, Allegra y Sienna, sus tres hijas.

nicole e hijas.jpg
Nicole Neumann disfruta a pleno la vida junto a sus 3 grandes amores: Indiana, Allegra y Sienna.

Nicole Neumann disfruta a pleno la vida junto a sus 3 grandes amores: Indiana, Allegra y Sienna.

Si bien hace algunos meses debieron atravesar el covid, lo hicieron juntas en la casa que comparten las cuatro mujeres en el exclusivo barrio cerrado en el norte de la provincia de Buenos Aires. Es por eso que desde ese momento las medidas de limpieza se multiplicaron en la vida de la rubia. Y si nadie podría imaginarse a la despampanante Nicole Neumann yendo a hacer las compras, pues están equivocados. Porque es la propia Nicole quien compartió en sus historias de Instagram, entre sus anuncios publicitarios para las empresas que la contratan, unas breves imágenes en las que se la puede ver cargando ella misma las compras que acababa de hacer. Y sin ayuda de ningún hombre. Porque no lo necesita. Porque el paso de las años, y todo lo vivido, la han convertido en una mujer empoderada que puede con todo y con todos...

Embed