AMOR FUERA DEL PAÍS

Nicole Neumann y Manu Urcera, de paseo en Miami

Después de la escandalosa forma en que trascendió el romance de Nicole Neumann y Manu Urcera, con las declaraciones de la ex de él incluidas, el noviazgo marcha viento en popa. Te contamos a dónde se fueron a descansar uno días.
Nicole Neumann y Manu Urcera, de paseo en Miami

Fue Ángel de Brito quien lo anunció este martes desde su programa Los ángeles de la mañana en canal 13, dando a conocer las primeras vacaciones internacionales de la top model argentina con el piloto de TC. "Acaban de llegar a esa ciudad Nicole Neumann con su nuevo novio". Ante los comentarios de las angelitas de "¡se la pasan viajando!", el conductor disparó "no tienen nada que hacer... son millonarios" tratando de ensayar una teoría sobre los viajes de las celebrities.

Embed

Para dar detalles del viaje, el conductor de eltrece aclaró sobre la pareja que "Llegó hoy en el vuelo de las 8.05 hs. Hay un montón de famosos igual en Miami... Así llegaban esta mañana tempranito [mientras mostraba las imágenes de Nicole y Urcera] quizás fueron a vacunarse, no lo sé. O quizás fueron simplemente de turismo".

En ese momento Angie Balbiani, que estaba en el piso como invitada del día, confió que Micaela (la ex de Manu Urcera) se enojó mucho con ella por sus dichos sobre su aparición. Según afirmó la ex Intrusos "Es muy indigno como mujer salir a hablar del ex". Fue allí cuando la angelitas coincidieron en que sólo una mujer despechada sale a hablar de un ex, cuando éste la dejó, y defendieron claramente a Nicole Neumann.

Mica, Urcera y Nicole.jpg
Micaela Álvarez Cuesta es la ex de Manu Urcera, actual pareja de Nicole Neumann. 

Micaela Álvarez Cuesta es la ex de Manu Urcera, actual pareja de Nicole Neumann.

Y como si todo esto fuera poco, Ángel de Brito terminó contando que la ex de Urcera le escribió, vía redes, por un par de palitos que le tiró al escucharla llamar vieja a la modelo. Allí entonces, según el periodista, la chica le escribió un mensaje larguísimo, donde terminaba diciéndole "estoy a tu disposición, como diciendo invitame a LAM", la deschavó fiel a su estilo.

s