FUEGO

Nicole Neumann y Manu Urcera, a puro beso frente al espejo

La modelo Nicole Neumann y el piloto Manu Urcera reflejaron un romántico momento de la intimidad de la pareja en la noche del domingo. Mirá.
Nicole Neumann y Manu Urcera, a puro beso frente al espejo

Nicole Neumann y Manu Urcera están juntos y felices desde hace varios meses y desde las redes sociales suelen mostrar distintos momentos que pasan juntos.

En la noche del domingo, la pareja se mostró apasionada en la intimidad. La rubia grabó desde sus historias un fogoso momento que vivieron a puro beso frente a un espejo.

nicole neumann 1.jpg

El piloto aparece en la grabación de atrás, la abrazó y besó apasionadamente a Nicole, que compartió ese lindo momento a puro mimo en sus historias, acompañada por una romántica canción de fondo.

El noviazgo entre Nicole Neumann y Manu Urcera marcha de la mejor manera y así lo demuestran en público con distintos momentos juntos.

Embed

El debut de Indiana como modelo

Nicole Neumann vivió un momento muy especial el miércoles pasado y que seguramente recordará por mucho tiempo. La rubia observó el debut oficial de su hija mayor Indiana como modelo, de 13 años, evento que tuvo lugar en el Argentina Fashion Week.

“Estás contenta? Decile a la gente que sí, que yo no te obligué”, le dice Nicole a su hija entre risas en la previa al desfile, en el momento que la estaban maquillando y peinando. “¡Qué déjà vu todo esto, por favor!”, exclamó feliz la rubia.

Embed
s