Escándalo

Nora Colosimo, la mamá de Wanda, llegó a Buenos Aires y fue consultada por Mauro Icardi y la China Suárez

Nora Colosimo, la mamá de Wanda, llegó a Buenos Aires y fue perseguida por periodistas para hablar sobre el escándalo de Mauro Icardi y la China Suárez.
Nora Colosimo, la mamá de Wanda, llegó a Buenos Aires y fue consultada por Mauro Icardi y la China Suárez

En medio del escándalo de Wanda Nara y su marido Mauro Icardi en Europa, por los chats que le encontraron con la China Suárez, encontraron a Nora Colosimo paseando por las calles de Buenos Aires.

Mauro está remando para reconquistarla, aunque hubo unos idas y vueltas este fin de semana, el delantero del PSG sigue publicando fotos en sus redes, aunque Wanda no acusa recibo de nada aún.

En este sentido, apareció la mamá de Wanda y fue consultada por todo. La rubia prefirió no dar respuestas, caminar por la calle tapándose la cara con su cartera de Chanel.

Hasta que entró rápido a un local de belleza, en el que cerraron las persianas para que no la vieran.

(video gentileza Paparazzi)

Embed

Se conoció la millonaria cifra que gasta Wanda Nara todos los meses

En medio del escándalo que atraviesa Wanda Nara en París, se filtró cuánta plata gasta por mes. La rubia expuso a su marido, Mauro Icardi, al encontrarle chats con la China Suárez.

La empresaria puso en jaque a su matrimonio y el delantero del PSG está haciendo todo lo posible para poder reconquistarla, aunque aún Wanda no acusó recibo de nada y se está divirtiendo con sus amigos por París.

En medio de todo esto, trascendió que Wanda gasta unos 500 mil dólares por mes. ¿En qué? Sus viajes en aviones privados, mucha ropa de marcas importantísimas, como carteras y accesorios. Además de tratamientos corporales,

La millonaria cifra fue revelada por Yanina Latorre que reveló que habló con la empresaria en estos momentos tan complicados de su vida.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVbOLfgNOvn%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIYn8aY5qAu6nMZBqMQOjNgNkzQqUTYnDP7fZA9exiwsNIusWN0vDZAflpaecuI4GcEPmxDMFggqC38Se1QkZCF0kyvfiF2qS1ZA4rYN59o6yjHYtJUIBpeKVwRwRtNJX71pvinKrvZCQvN4nE3ZA4EUwRUhV8eIptgjKr7DJuZB40urDX2tqTAZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

s