Tremendo

Se conoció la millonaria cifra que gasta Wanda Nara todos los meses

Se conoció la tremenda cifra en dólares que gasta Wanda Nara todos los meses en Europa. Enterate.
Se conoció la millonaria cifra que gasta Wanda Nara todos los meses

En medio del escándalo que atraviesa Wanda Nara en París, se filtró cuánta plata gasta por mes. La rubia expuso a su marido, Mauro Icardi, al encontrarle chats con la China Suárez.

La empresaria puso en jaque a su matrimonio y el delantero del PSG está haciendo todo lo posible para poder reconquistarla, aunque aún Wanda no acusó recibo de nada y se está divirtiendo con sus amigos por París.

En medio de todo esto, trascendió que Wanda gasta unos 500 mil dólares por mes. ¿En qué? Sus viajes en aviones privados, mucha ropa de marcas importantísimas, como carteras y accesorios. Además de tratamientos corporales,

La millonaria cifra fue revelada por Yanina Latorre que reveló que habló con la empresaria en estos momentos tan complicados de su vida.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVbOLfgNOvn%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIYn8aY5qAu6nMZBqMQOjNgNkzQqUTYnDP7fZA9exiwsNIusWN0vDZAflpaecuI4GcEPmxDMFggqC38Se1QkZCF0kyvfiF2qS1ZA4rYN59o6yjHYtJUIBpeKVwRwRtNJX71pvinKrvZCQvN4nE3ZA4EUwRUhV8eIptgjKr7DJuZB40urDX2tqTAZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Mauro Icardi sorprendió con una nueva foto junto a Wanda Nara: ¿será real?

El escandalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue sumando mensajes llamativos y contradictorios en las redes sociales.

Hace poco más de una semana y tras un posteó de Wanda surgió la noticia de un supuesto engaño por parte de Icardi. La señalada como la tercera en cuestión era Eugenia "China" Suárez.

A partir de lo sucedido, la empresaria dejo de seguir a su esposo en las redes y a través de sus publicaciones siempre dio a entender que estaría separada del padre sus hijas.

Pero por el lado del futbolista la historia parece ser otra, luego de ausentarse del PSG por varios días e ir a buscar a su esposa a Milán, pasó de dejar de seguir a todos a excepción de la cuenta de Wanda a no seguirla, ahora solo sigue a Nara y a la cuenta oficial del PSG.

Además sus últimas publicaciones son dedicadas a su esposa y solo hay una donde él esta solo con la camiseta de su club.

Y este lunes, la última "storie" que Icardi compartió muestra su mano y la mano de Wanda (ambos tiene tatuados el nombre del otro), y el mensaje dice: "Desayunando con amor" y el emoji de un corazón, además de arrobar la cuenta de la rubia. ¿Están juntos o es solo una puesta en escena para las redes?

image.png

s