Volver a amar

Noviazgo de Tini Stoessel con el Tucu Correa, jugador de la Lazio

La cantante Tini Stoessel y el futbolista Tucu Correa habrían iniciado un romance según confiaron en el ciclo Intrusos, América Tv.
Noviazgo de Tini Stoessel con el Tucu Correa, jugador de la Lazio

Una posible historia de amor entre Tini Stoessel y Tucu Correa podría concretarse. Según detalló Rodrigo Lussich en Escandalones, Intrusos, la cantante y el futbolista de la Lazio podrían iniciar un romance.

La sospecha se despertó cuando se detectaron varios likes en la cuenta de Instagram de la cantante. Pero no se detectó uno solo, son varios los me gusta que el futbolista le pone a la artista.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCO04ZFKHS7K%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJffNyftQCit6ZBeZBK8I2nT7xq1z0whqzULN4ygZC3q2WLmZBuhfmhhI4I9DgeUovDT1QZCEpXosdzEBD0KdlkiZBgxKW7AiJmbmR8GJh9xGP8kVpKJn4XwQSXZCQNxpD4errLCpSNMA6ZCdfrir76j9FqRkwDtdO6Fa2Qr06uy
View this post on Instagram

A post shared by tini (@tinistoessel)

Tucu viene de separarse de Desire Cordero, modelo española, señalada en su momento como pareja de Cristiano Ronaldo.

En el ciclo de América, la panelista Virginia Gallardo contó que una fuente le confió que algo pasaba entre ambos. Y ella hizo un trabajo de campo donde analizó ambas cuentas y las interacciones de la artista y el futbolista.

Embed

A Tini se le conocen tres ex parejas, Peter Lanzani, Pepe Barroso y Sebastián Yatra. Apenas tiene 24 y un camino extenso por recorrer en cuanto a su carrera musical y artística.

El único inconveniente es que Correa vive en Italia porque juega en la Lazio y la distancia puede ser determinante para esta historia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCO026ayrr0T%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJffNyftQCit6ZBeZBK8I2nT7xq1z0whqzULN4ygZC3q2WLmZBuhfmhhI4I9DgeUovDT1QZCEpXosdzEBD0KdlkiZBgxKW7AiJmbmR8GJh9xGP8kVpKJn4XwQSXZCQNxpD4errLCpSNMA6ZCdfrir76j9FqRkwDtdO6Fa2Qr06uy
View this post on Instagram

A post shared by Joaquin Correa (@tucucorrea)