Sigue la guerra

Pampita sin filtro contra Guillermina Valdes: "Malagradecida"

Pampita apunto sin filtro contra Guillermina Valdes durante una de las últimas galas de la novia de Tinelli en "La academia".
Pampita sin filtro contra Guillermina Valdes: Malagradecida

Pampita apunto sin filtro contra Guillermina Valdes durante una de las últimas galas de la novia de Tinelli en "La Academia", ya que la semana que viene vuelve Ángel de Brito, ausente tras contagiarse de coronavirus.

Todo comenzó cuando Rocío Marengo contó que armó un grupo de WhatsApp de participantes de “La academia 2021” y la conversación derivó al grupo de chat, pero de los jurados.

Guillermina Valdes dijo que se iba a ir del grupo de jurados y Tinelli quiso saber los motivos. Cuando le informaron que era una regla que había puesto De Brito, administrador del grupo, aclararon que Guillermina se va sola: “Se va porque quiere”, reveló Jimena Barón.

“Mejor me voy al otro grupo”, afirmó Valdes y como guiño a Marengo que le propuso ser administradora. Pero esto no le gustó nada a Pampita y la enfrentó.

"Viene, hace escándalo, pide estar en el chat y ahora dice que se va. Qué malagradecida”, dijo la modelo.

Embed

El comienzo de la pelea de Pampita con Guillermina Valdes

Todo comenzó cuando por una discusión del grupo de WhatsApp de los jurados del certamen ya que al principio de la semana Guillermina no había sido sumada.

"En el momento que estoy en un espacio quiero habitarlo al cien, completo, sentirme parte aunque esté dos días. Hay que hablarlo", dijo la rubia al sentirse apartada.

Pampita le dijo: "Lo vamos a hablar con Ángel que es el administrador del grupo". "Todo bien, son tres días más, meteme Ángel", pidió Guillermina.

Luego, la novia de Tinelli le respondió por Twitter a Ángel que le había dicho que no la sumaría. "No es mi intención Ángel, simplemente me pareció un poco violento escucharlo 1’ antes del aire, teniendo en cuenta que tiene que ver con prejuzgar a alguien sin conocerlo. Pero estoy acostumbrada a los pre-conceptos y prejuicios. Como te lo dije, espero hasta que regreses".

image.png
la pelea de Pampita con Guillermina Valdes

la pelea de Pampita con Guillermina Valdes