PAMPITA ONLINE

Pampita habló de las listas negras de invitados en su programa

Carolina Pampita Ardohain transita los últimos días de su embarazo y tal parece que su estado la tiene más sincera que nunca. Mirá lo que dijo cuando le preguntaron si tiene listas negras de invitados en su ciclo de Net Tv.
Pampita habló de las listas negras de invitados en su programa

Carolina Pampita Ardohain transita los últimos días de su embarazo y tal parece que el estado la tiene más sincera que nunca. Así, cuando Denis Dumas, quien será su reemplazante cuando entre en licencia, le consultó si tiene listas negras de invitados en su ciclo de Net Tv, Pampita Online, la respuesta de la modelo que más que picante.

La cuestión es que a raíz de esa pregunta surgió el tema de las listas negras de invitados, y casi a modo de chiste la mujer de Campi le preguntó a Pampita si ella tenía la suya para respetarla y no recibir en su programa a alguien que no fuese del agrado de la mujer de Roberto García Moritán.

Embed

Pero enorme fue su sorpresa al escuchar de boca de Pampita que no tiene listas negras, pero ante la chicana de sus compañeras que desconfiaron ante los gestos de su cara, Carolina Ardohain arremetió, sin filtro, "No, no hay... al contrario, yo los estoy esperando" mientras se frotaba las manos, y en medio de las risas continuó "¡obvio! aprovecho!".

Pampita online con Denise Dumas.jpg
Pampita presentó oficialmente a su reemplazante en Pampita Online, mientras ella está con licencia por el parto. Allí hablaron de las listas negras de invitados y Carolina sorprendió con sus declaraciones.  

Pampita presentó oficialmente a su reemplazante en Pampita Online, mientras ella está con licencia por el parto. Allí hablaron de las listas negras de invitados y Carolina sorprendió con sus declaraciones.

Pampita mostró cómo le quedaron los pies tras una noche de trabajo y a punto de dar a luz

Pampita se mostró espléndida durante todo su embarazo. La modelo de 43 años ya está a punto de dar a luz a su nueva hija y en el tramo final de la gestación le pasa lo mismo que al resto de las mujeres: retención excesiva de líquidos sobre todo en sus pies.

Tras una larga noche de gala en el programa de ShowMatch, donde es jurado de La academia, la modelo estuvo en vestido y tacos pero su glamour se lo cobró sus casi 9 meses de embarazo. Al volver a su casa, se sacó los zapatos, levantó los pies y notó que estaban por demás hinchados.

pies de pampita.jpg

La modelo se sacó una foto y la publicó demostrando que es una mujer más a la que le pasa lo que le pasan a todas durante el último tramo de gestación.

Pampita espera a su quinta hija y la primera con Roberto García Moritán. La modelo ya es madre de Bautista, Beltrán y Benicio con Benjamín Vicuña, ambos también fueron padres de Blanca, la nena que falleció en 2012.

En los próximos días, Pampita comenzará su licencia y la reemplazará Guillermina Valdes en el ciclo del Cabezón.

s