EN PRIMERA PERSONA

Pampita ya eligió su reemplazo

Pampita cuenta los días para el nacimiento de su hija. Es por eso que tiene todo meticulosamente programado. Fue ella misma quién seleccionó a la figura que la reemplazará en la tv, descartando importantes nombres. Enterate de quién se trata.
Pampita ya eligió su reemplazo

Pampita cuenta los días para el nacimiento de la hija que espera junto a su marido Roberto García Moritán. Es por eso que tiene todo meticulosamente programado. Fue ella misma quién seleccionó a la figura que la reemplazará en la tv, descartando importantes nombres. Es por eso que Carolina Ardohain presentará oficialmente este viernes en el living de Pampita Online (Net Tv) a Denise Dumas , quien se hará cargo del ciclo cuando Pampita de a luz.

Si bien la fecha de parto prevista por su obstetra es el próximo 22 de julio, o sea ya, pero la modelo confió hace unos días que “En general, mis hijos nacen en la semana 41 ó 42, así que posiblemente falte un poco más pero por las dudas ya está todo en orden". En tanto, en lo referente al parto explicó "No sé si nacerá por cesárea o parto normal y de eso dependerá cuándo vuelvo a trabajar: si es cesárea me tomaré unos días más y si es parto natural, vuelvo enseguida”, contó Pampita días atrás en Intrusos, por América.

Volviendo a Denise Dumas, quien tomará la riendas de Pampita Online, según le informó la producción arrancaría cuando Carolina tenga a la beba o cuando quiera dejar de trabajar. Recordemos que la mujer de Campi hace un mes aproximadamente salió de pantalla al levantarse 'Hay que ver', el ciclo que hacía junto a José María Listorti en canal 9. “Para serte sincera, me asusta no tener trabajo. En casa somos un familión con cuatro niños, mi sueldo suma mucho e importa en mi casa. No trabajo para distraerme sino porque lo necesito”, había contado la modelo y conductora.

denis-pampi.jpg
Denise Dumas fue la elegida por Pampita para que sea su reemplazo en Pampita Online, una vez que nazca su su hija. 

Denise Dumas fue la elegida por Pampita para que sea su reemplazo en Pampita Online, una vez que nazca su su hija.

En tanto, según trascendió fueron varios los nombres que se barajaron en la producción de Pampita Online para elegir a la conductora reemplazante. Desde Moria Casán hasta Valeria Mazza, pero Carolina se inclinó por Denise quien tiene mucha gimnasia con el micrófono.

El marido de Pampita, en la lista de Ricardo López Murphy para las elecciones

El empresario Roberto García Moritán encabeza la lista de precandidatos a la Legislatura porteña por Republicanos Unidos, el partido de Ricardo López Murphy. El empresario competirá en las PASO dentro de la interna de Juntos por el Cambio en Capital Federal.

En una entrevista con Alejandro Fantino en Fantino a la tarde, el marido de Pampita había hablado de sus intenciones de lanzarse a la política.

pampita moritán.jpg
Pampita y Roberto García Moritán serán padres de una nena en los próximos días. Según contaron, elegirán su nombre cuando nazca si bien tienen una lista. 

Pampita y Roberto García Moritán serán padres de una nena en los próximos días. Según contaron, elegirán su nombre cuando nazca si bien tienen una lista.

"La argentina como está no puede funcionar más. Hay dos posiciones súper radicales luchando por un tema que los argentino todavía estamos tratando de entender. No queremos más que se peleen", reflexionó en el ciclo de América TV.

"La mayoría de los argentinos queremos algo por el medio. Yo quiero una argentina participativa, democrática, libre", resaltó Moritán, que viene trabajando en el área de desarrollo social desde Asociar, una ONG dedicada a colaborar en diferentes asentamientos urbanos o villas de emergencia.

"Lo primero que estamos haciendo que demostrar que tenemos capacidad de gestión. Es importante demostrar que la nueva forma de hacer política tiene que ser participativa", destacó sobre su labor en dicha organización.

s