A las casas

Panelista de América Noticias tiene COVID-19

La panelista de América Noticias dio positivo de COVID-19 y obligó a todos los integrantes del noticiero del canal a que salgan desde su casa por prevención.
Panelista de América Noticias tiene COVID-19

La periodista Marcela Pagano dio positivo de COVID-19 y por tal motivo obligó a que todos los integrantes de América Noticias se aislen por prevención.

La última vez que estuvo en el piso fue el jueves pasado y compartió el espacio de América Noticias con los conductores, Rolando Graña y Soledad Larghi.

Durante unos días, los integrantes de América Noticias saldrán por Skype desde sus casas a la espera de sus resultados. Facundo Pastor reemplazará a todos en el piso y el resto seguirá el envío conectados desde sus casas.

Por otro lado, Marcela Pagano es conductora de Primera Tarde en A24 y ese envío será animado por Paulo Vilouta y Mercedes Mendoza a partir de mañana.

Por otro lado, en esta señal de noticias, Viviana Canosa seguirá de licencia unos días más y la conducción la harán Eduardo Bataglia y Carlos Campolongo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTvP5aiJB5Y%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKtZAeyB3pXSZB6TESaJSJWgRipSAUvP13m4fOiqQMm8DH9Ri7N9lDMz8zZBmZBf4YW6h0qSlAoauam0ungVYQkQZCt1y31xknnlxg9nC64niZAh3suLWImqnaaNTxkKOZBD4qZBkRjhJXDnBuY7YZBrCpDOBb7ltJ6HKeQXJoDdwFCzUiCmeCZB0ZD

Marcela Pagano: novio y casamiento

Marcela Pagano reveló su historia de amor trunca: se iba a casar y suspendió todo a días del enlace. La periodista de 35 años contó que estuvo a punto de dar el sí pero algo le hizo ruido y salió huyendo.

Se fueron a convivir, compartieron viajes y llegó la propuesta: se casarían. Sin embargo, los preparativos de la boda sacaron lo peor de ambos y con el salón alquilado y todos los invitados avisados de la unión: se separaron.

"Estuve a punto de casarme y me arrepentí a pocos días de pasar por el altar. Pocos meses antes me di cuenta de que no funcionaba la relación”, dijo Pagano. “Peleábamos mucho por la organización de la boda y cancelé el casamiento. Ya teníamos el salón y muchas cosas más”, reveló.

“La organización de un casamiento te pone de manifiesto un montón de cuestiones de tu vínculo con el otro y con la familia del otro. Un día, me levanté y dije: ‘Esto no es para mí, no me puedo casar’. Estábamos conviviendo, era una pareja importante. No me entendió, se enojó mucho, pobre”, contó.

“Llevábamos un año y medio de novios y teníamos una historia en común, porque primero fuimos amigos y luego empezamos a salir”, rememoró Pagano.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCS8LqVqjRlj%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKtZAeyB3pXSZB6TESaJSJWgRipSAUvP13m4fOiqQMm8DH9Ri7N9lDMz8zZBmZBf4YW6h0qSlAoauam0ungVYQkQZCt1y31xknnlxg9nC64niZAh3suLWImqnaaNTxkKOZBD4qZBkRjhJXDnBuY7YZBrCpDOBb7ltJ6HKeQXJoDdwFCzUiCmeCZB0ZD

s