Rompe corazones

Marcela Pagano reveló su historia de amor trunca

Marcela Pagano reveló su historia de amor trunca: se iba a casar y suspendió todo a días del enlace.
Marcela Pagano reveló su historia de amor trunca

Marcela Pagano reveló su historia de amor trunca: se iba a casar y suspendió todo a días del enlace. La periodista de 35 años contó que estuvo a punto de dar el sí pero algo le hizo ruido y salió huyendo.

Marcela dijo que él fue el hombre más importante de su vida, la relación duró un año y medio.

image.png
Marcela Pagano

Marcela Pagano

Se fueron a convivir, compartieron viajes y llegó la propuesta: se casarían. Sin embargo, los preparativos de la boda sacaron lo peor de ambos y con el salón alquilado y todos los invitados avisados de la unión: se separaron.

"Estuve a punto de casarme y me arrepentí a pocos días de pasar por el altar. Pocos meses antes me di cuenta de que no funcionaba la relación”, dijo Pagano. “Peleábamos mucho por la organización de la boda y cancelé el casamiento. Ya teníamos el salón y muchas cosas más”, reveló.

La organización de un casamiento te pone de manifiesto un montón de cuestiones de tu vínculo con el otro y con la familia del otro. Un día, me levanté y dije: ‘Esto no es para mí, no me puedo casar’. Estábamos conviviendo, era una pareja importante. No me entendió, se enojó mucho, pobre”, contó.

“Llevábamos un año y medio de novios y teníamos una historia en común, porque primero fuimos amigos y luego empezamos a salir”, rememoró Pagano.

Se habló de
s