¡SE HIZO EL PÍCARO!

Participante de Pasapalabra quiso hacer trampa y lo descubrieron

Javier, participante de Pasapalabra, intentó burlar las reglas del famoso programa de entretenimientos en una de las pruebas, pero casi sin darse cuenta expuso su trampita y lo descalificaron. Miralo.
Participante de Pasapalabra quiso hacer trampa y lo descubrieron

Javier fue el participante de Pasapalabra que intentó burlar las reglas del famoso programa de entretenimientos en una de las pruebas, pero casi sin darse cuenta expuso su trampa y lo descalificaron.

Esto ocurrió en la versión de España, que conduce Roberto Leal y se emite por Antena 3, donde ocurrió el inédito intento de estafar al ciclo televisivo estando al aire. Al igual que sucede en la versión local que conduce Iván de Pineda en Telefe, en la edición del viejo continente los participantes compiten por un buena cantidad de dinero. Y es de vital importancia ganar segundos en cada uno de los juegos, para llegar con más tiempo acumulado al famoso Rosco.

Javier Pasapalabra trampa.jpg
Javier, el participante de Pasapalabra España que intentó hacer trampa en una de las pruebas y fue descubierto. 

Javier, el participante de Pasapalabra España que intentó hacer trampa en una de las pruebas y fue descubierto.

Sucedió hace algunas horas que, en el ciclo de España, con tal de acumular más segundos para la gran prueba final el participante español puso en práctica un curiosa estrategia, pero rápidamente fue sancionado al quedar al descubierto mientras le susurraba a su compañera la trampa que había cometido.

Embed

Fue en el juego ¿Dónde están?, donde los concursantes tienen que memorizar la ubicación de las palabras en un panel de nueve espacios. Ocurrió que al darse cuenta que tenía la misma cantidad de palabras que su oponente, Javier del equipo naranja, se quedó callado y dejó correr el reloj para quedar empatados y llevarse los segundos de la prueba. Porque si arriesgaba adivinar algún espacio más y perdía, perdía el tiempo acumulado.

“Mejor, mejor... Porque así empatamos. Si fallo, perdemos todos los segundos”, se lo escucha decir claramente a su compañero de equipo en voz baja al sonar la bocina que finalizaba el juego.

Dándose cuenta al instante de la picardía de Javier, el conductor le explicó que no era válida su estrategia y que como había pasado más tiempo del permitido sin responder, perdía todos los segundos acumulados en el juego. “Javier, realmente habrían sido cinco aciertos, pero el último te lo tengo que dar como error porque acaba de ocurrir una cosa y es que has tardado más de 4 segundos en decir esa respuesta”, le anunció el conductor de Pasapalabra España ante la visible trampa.

“No se puede hacer esto, son las normas del programa, no había pasado nunca, pero son las normas de Pasapalabra. Entre otras cosas, cuando tenés un reloj es para que no se hagan posibles estrategias a la hora de guardar ese resultado. Por lo tanto, lo siento mucho: son cero aciertos para el equipo naranja”, sentenció Leal.

roberto leal.jpg
Roberto Leal es el actual conductor de Pasapalabra España, que enganchó a un participante haciendo trampa y lo descalificó. 

Roberto Leal es el actual conductor de Pasapalabra España, que enganchó a un participante haciendo trampa y lo descalificó.

Se habló de
s