Terrible escándalo

Antonella Menem mostró la tumba de su padre e hizo una fuerte denuncia

La hija de Carlitos Menem Jr., Antonella Menem, subió una foto de la tumba de su papá e hizo una dura denuncia que involucra a su tía.
Antonella Menem mostró la tumba de su padre e hizo una fuerte denuncia

"Cómo explicar lo que siento a ver qué al fin la tumba de mi padre tiene nombre , y está así de linda decorada , tantos años sin que tuviera su nombre y que solo la reconocía por el auto amarillo , que lindo ver qué ahora mi padre y mi abuelo tienen su tumba con sus nombres , como hija y nieta para mi es algo muy emocionante ya que siempre estuvo destrozada la tumba de mi papá y que no permitían ponerle el nombre y ahora gracias a su gran amigo Pirulo y otros amigos más de mi padre y de mi abuelo que estuvieron conmigo en el entierro y todos estábamos conmocionados al ver que no tenía nombre la tumba de mi papá y estaba destrozada , tanto que ese mismo día todos ayudamos a limpiarla y pedimos al cementerio antes de que llegue mi abuelo de que se limpiará y que le cambiarán el mármol que estaba partido a la mitad , gracias a que nosotros nos preocupamos", escribió Antonella Menem en la red social.

image.png
La tumba de Carlitos Menem Jr. antes del fallecimiento de Carlos Menem.

La tumba de Carlitos Menem Jr. antes del fallecimiento de Carlos Menem.

Y finalizó: "Gracias a las personas que mencioné ellos tienen su tumba cómo se merecen. Papá y abuelo Los amo mucho y hoy descansan en paz".

Aquí la foto que publicó Antonella Menem tras su visita al cementerio y donde se puede ver cómo quedó reciclada:

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRQDBTvrA9R%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADWs8SqbMC9ZBxhkZB91C7q2yx15tUp1iouE1VGE3KXZBXAZBYSFvgmyPIHZBqEK2ZA2PrXZA8myc4Ujb2Oag8jqg0fibduulcs3JpIPhcg2evfKmQ06jJxv8bDy3f8n0vn4h4VVVvC2g3OuUiRa1JbjJzA5IofsbIm7aWwSjfwSctTihRpAF4ZD

Muerte de Carlitos Menem Jr.

Carlitos Menem Jr.: El 15 de marzo de 1995 lo sorprendió la muerte, piloteando un helicóptero Bell 206 Jet Ranger en compañía de otro famoso piloto argentino, Silvio Oltra, tras haber caído la aeronave en que ambos viajaban. Se desconocen las causas concretas y las circunstancias del hecho que provocó el accidente. A pesar de que oficialmente se afirmó que el hecho constituía un mero accidente, su madre, la señora Zulema Fátima Yoma, ha manifestado que su muerte fue producto de un atentado criminal.

image.png

s