CAMPEÓN

Pasapalabra: Brian Parkinson ganó más de un millón y medio de pesos

Después de 53 programas, el joven participante, Brian Parkinson, logró completar el rosco en el programa de Ivan de Pineda.
Pasapalabra: Brian Parkinson ganó más de un millón y medio de pesos

Pasapalabra: Brian Parkinson ganó más de un millón y medio de pesos

Tras 53 programas, Brian Parkinson se consagró campeón de Pasapalabra y ganó más de un millón y medio de pesos. El participante deslumbró a todos y logró completar las 25 preguntas del rosco.

El joven se llevó un premio total de 1.760.000 pesos, sumando el pozo acumulado (1.370.000) y lo que tenía ganado (390.000) en las emisiones anteriores del ciclo que conduce Ivan De Pineda en Telefe.

Embed

“No lo puedo creer”, repetía una y otra vez Parkinson tras festejar con un fuerte choque de puños con el conductor. “Felicitaciones. Sos un gran campeón. Sos una de las personas que más jugó al Rosco en Pasapalabra. Estoy muy contento por vos. Te lo mereces”, le dijo el presentador al participante.

“Es increíble. Voy a extrañar mucho venir. Vos sos un fenómeno. Gracias a todos”, expresó el joven. que se convirtió en el primer campeón de la nueva temporada del programa en la pantalla de Telefe.

Parkinson se sumó a la lista que integran a Horacio Maavro, primer ganador de Pasapalabra, Martina Barraza, Camilo Rubio y Diego Aira.

s