EXCLUSIVO | A24 SHOW

Patricio Giménez recibió la vacuna contra el COVID en Uruguay

El músico y hermano de Susana Giménez detalló cómo fue el proceso de vacunación en Uruguay, país donde reside desde el 2020.
por Daniel Ambrosino |
Patricio Giménez recibió la vacuna contra el COVID en Uruguay

Desde el año pasado, la familia se instaló en Uruguay ya que todos tienen residencia allí. Así es como primero fue Mercedes Sarrabayrrouse, después su mamá la diva de nuestro país Susana Giménez y ahora el turno fue para Patricio Giménez, su hermano, en recibir la vacuna contra el Covid-19.

"Fue muy bien. Todo muy ordenado y fácil", nos contó Patricio con respecto a todo el proceso para ser vacunado. "Fue súper rápido y hasta tengo la fecha de la segunda dosis", agrega el cantante que está radicado hace ya varios meses en el país vecino donde hace sus shows y canta sus canciones en distintos bares de Punta del Este con todos los protocolos establecidos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNQ9T39MNpQ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJffNyftQCit6ZBeZBK8I2nT7xq1z0whqzULN4ygZC3q2WLmZBuhfmhhI4I9DgeUovDT1QZCEpXosdzEBD0KdlkiZBgxKW7AiJmbmR8GJh9xGP8kVpKJn4XwQSXZCQNxpD4errLCpSNMA6ZCdfrir76j9FqRkwDtdO6Fa2Qr06uy

"Así que estoy contento, pero igual hay que seguir cuidándose", sentencia.

Con respecto a cómo fue proceso para llegar a lograr el turno para ser vacunado. Tanto él como su hermana y su sobrina se anotaron en la aplicación y así como primero le tocó a Mercedes y luego a Susana, en el día de ayer llegó su momento. "Miraba todos los días la app a ver cuando me iba a tocar y me dio alegría cuando aparecieron las fechas", sostuvo.

"Estaba súper ansioso", agrega Patricio en diálogo con A24 Show que por su edad le tocó recibir la dosis correspondiente a Sinovac.

Embed