PREOCUPADA

Paula Chaves pidió por la salud de su abuelo "Kaki"

La modelo y conductora pidió a sus seguidores de redes sociales que envíen buena energía para que se recupere su abuelo paterno, Isaac "Kaki" Chaves.
Paula Chaves pidió por la salud de su abuelo Kaki

Paula Chaves hizo un especial pedido en las últimas horas vía redes sociales para que sus seguidores le envíen buena energía por la salud de su abuelo, Isaac Chaves.

"Por favor piensen cosas lindas para él", expresó la modelo y conductora con una imagen de su abuelo junto a dos de sus hijos, Olivia y Filipa.

Se trata de su abuelo paterno "Kaki" con quien tiene un gran vínculo y ya el año pasado había pedido por su salud ya que estuvo enfermo de gravedad.

Ahora Paula volvió a repetir el especial pedido a sus fans de redes para que su abuelo pueda ponerse bien.

image.png

Hace unos días, Chaves se mostró súper emocionada el domingo 4 de julio vía redes sociales por el primer año de vida de su hija Filipa.

La modelo y conductora repasó en Instagram cómo fue la llegada de su beba y se mostró sensibilizada por la fecha en particular. Se trata de la tercera hija con su marido, Pedro Alfonso.

Paula recordó ese día del nacimiento de la bebé con dos emotivas imágenes. "Feliz vida bebita mágica …Esos ojos tan sabios… Que llegaron para sanar…", comenzó su posteo dominguero.

"Hace 1 año de nuestro encuentro más maravilloso, poderoso", siguió profunda. "Gracias por nuestro renacer por conectarme con lo más sagrado… TE AMO PARA SIEMPRE", finalizó sentida.

image.png

Se habló de
s