coronavirus

Paula Morales cumplió su promesa tras el alta de Víctor Hugo

La actriz Paula Morales cumplió con una promesa que hizo cuando su papá, Víctor Hugo Morales, estuvo internado por una neumonía bilateral producto del covid.
Paula Morales cumplió su promesa tras el alta de Víctor Hugo

“El Covid me quitó la capacidad para respirar, para caminar, no puedo levantar un pie. Yo llegué devastado y voy a ir saliendo poco a poco. Tengo que tomar una enorme cantidad de remedios”, detalló el periodista tras el alta.

Lo cierto es que su hija, Paula Morales, cumplió hace unos días la promesa que hizo luego de la internación del uruguayo: se tatuó el brazo con un diseño muy especial.

image.png

"Tatoo adentro. Este año, cuando mi papá estuvo internado en terapia intensiva hice unas cuantas promesas a cumplir si él salía del covid", expresó la actriz en su posteo del domingo en Instagram.

Y agregó: "Voy cumpliéndolas de a poco; este tatuaje (que tiene su historia y algún día les contaré) era una de ellas".

Y destacó la labor del tatuador: "No podría haber elegido mejores manos para mi primer tattoo. Si algún día piensan en tatuarse y no saben con quien, no duden en llamarlo".

"Entendió desde el minuto 0 lo que quería, me mandó miles de diseños y en un ida y vuelta de unas semanas, terminamos acá", finalizó.

image.png

La experiencia de Víctor Hugo Morales con el covid

“Ha sido una demostración devastadora de lo que una enfermedad puede significar para el cuerpo. Te debilita, te saca músculos, te humilla y te deja expuesto sólo a la generosidad de los enfermeros, que te cuidan y te miman”, dijo el periodista sobre aquella internación.

Y aseguró recién dado de alta: “Soy un vocero entusiasta de lo que el Covid hace con la gente, si no te mata te deja en circunstancias muy penosas. Yo aún me estoy recuperando”.