Olivos Gate

Victor Hugo Morales criticó la foto del encuentro en Olivos: "La doble vara corresponde al Presidente"

El periodista esbozó un duro análisis sobre lo sucedido en la residencia presidencial el pasado 14 de julio de 2020.
Victor Hugo Morales

Victor Hugo Morales

“Normalmente cuando ponemos audios de ellos (la oposición) son sus mentiras, sus visiones sesgadas, sus disparates, su persecución. Esta vez tienen razón, esta vez no se les puede decir absolutamente nada”, dijo Morales al comienzo de su programa radial “La Mañana”.

“La oposición en esa época lanzaba marchas anticuarentenas hacia la 9 de Julio y el Obelisco porque supuestamente no pasaba nada con la pandemia. Entonces vemos la doble vara, pero el problema no es la doble vara de los malos ni de los que normalmente mienten y persiguen, sino que esa doble vara corresponde al Presidente. No es potable esa foto que se conoció ayer”, indicó.

En este sentido, consideró: “Esa foto en la que se nota que al Presidente le dijeron ‘pasá a saludar’. Me da la impresión, por el lugar que el ocupa en la foto, como que viene de costado, como que se suma en determinado momento”. Y destacó que en la imagen no se pueden observar barbijos ni medidas de cuidado.

“Normalmente tengo la impresión de que mucho de los errores que las personas importantes cometen tienen que ver con su entorno. Es su entorno lo que más lo complica y aquí lamentablemente hubo un entorno que lo arrastró al Presidente a una situación altamente inconveniente”, continuó.

“Todavía falta que la Casa Rosada dé alguna explicación, alguna disculpa, algo que lo ponga a tono con una situación que asume evidente gravedad porque la tiene. El doble discurso no es un tema que fácilmente se pueda soslayar. El Presidente no puede pedirle que las personas se cuiden y aceptar que lo lleven a una fotografía donde no se tomaron las medidas de cuidado y aislamiento”, sostuvo el conductor.

s