Insólito

Pedro Alfonso deschavó a Damián Betular en una mentira

Pedro Alfonso grabó un video para demostrar que Damián Betular les mintió a todos. Miralo.
Pedro Alfonso deschavó a Damián Betular en una mentira

Pedro Alfonso deschavó a Damián Betular, el jurado de Bake Off Argentina, el programa que conduce su mujer Paula Chaves. El comediante notó que el pastelero emulaba tomar café o té y decidió mandarlo al frente.

Pedro está muy atento a lo que pasa en el reality de pastelería de Telefe, tanto que se dio cuenta que Betular -en medio de una reunión con los otros jurados para tomar una decisión importante- el jurado parecía que tomaba algo pero en la taza no había nada.

“Creo que Betular solo toma …decisiones”, escribió Pedro sobre el video en el que lo mandá al frente consiguiendo la reacción de todos los seguidores. “Que les costaba poner un poco de café por lo menos”, escribió uno, “Lo mejor de Bake Off son tus posteos”, sumó otro y mil emoticones de risas que le hicieron llegar sus seguidores.

Embed

Paula Chaves dejó a Pedro Alfonso y se fue de su casa

Si, la conductora Paula Chaves dejó solo a Pedro Alfonso y su fue de su casa junto a un grupo de amigas en un viaje planeado a Puerto Iguazú.

La conductora de Bake Off, Telefe, está en la etapa final del reality pastelero y aprovechó unos días de descanso para poder disfrutar con amigas.

Pero no lo hizo sola: Viajó junto a su hija meno, Filipa, mientras que Baltazar y Olivia se quedaron en Buenos Aires con su papá. Pedro Alfonso le puso humor a su situación familiar por el viaje de Paula Chaves e hizo un video con sus dos hijos, Olivia y Baltazar, en la cama matrimonial.

El actor y productor planeaba dormir solo pero la cama más grande fue invadida por sus hijos.

s