¿Qué pasa?

La verdad detrás de la pelea entre Damián Betular y Dolly Irigoyen

La verdad detrás de la pelea entre Damián Betular y Dolly Irigoyen: uno de los protagonistas contó qué pasa realmente entre ellos.
La verdad detrás de la pelea entre Damián Betular y Dolly Irigoyen

Antes que arranque la tercera temporada de Bake off comenzaron a aparecer los rumores de mala onda entre Dolli Irigoyen y Damián Betular.

Muchos hablaban de que hay problemas de ego y de cartel, uno se quiere imponer al otro y ganar más espacio al aire como el corazón del público.

Entonces, Betular rompió el silencio y decidió explicar la situación: ”Fue mi maestra mucho tiempo, trabajé con ella muchísimo. Dolli me sigue dando consejos para un montón de cosas, me reta, discutimos, charlamos”.

“Tenemos una relación hermosa, como la que cualquiera tendría con una mamá que se aman pero a veces te peleás”, dijo respecto al rumor.

“La quiero mucho a Dolli, es la mamá pollo, es una amiga” afirmó sobre la cocinera con la que compartió jurado de forma esporádica en Mater chef, el reality que se prepara para volver con la tercera temporada a fin de año.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTx4I5oMY3d%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAC4FsMwlYFt7lEN2ZCuy3zQOgkFEt9g7YlSSG3BRVj4QhGp7235ScKjAuZA9eHWIaLJooE2fLZAfAKzaU3qF0SOMT8oYuwTp2tADfTcIVVCYMyjZBUTcVU5st5csoqIzRIZBmk6xepuv3UVY8SYLZA7SlUYy548U88cQZBHIAiCFmFGSlyCRU8ZD

Bake Off Argentina: Damián Betular se emocionó al recordar a Agustina Fontenla

Paula Chaves estuvo al frente de la tercera temporada de Bake Off Argentina. Después de presentar a los participantes y luego del primer desafío, la conductora se tomó unos minutos para recordar a Agustina Fontenla, participante de la edición anterior, que murió a los 31 años luego de haberse contagiarse coronavirus.

"Ya pasó el primer programa de Bake Off Argentina, pero no queremos dejar mencionar, y enviar un fuerte abrazo, a una persona que ha sido muy importante en esta carpa", comenzó diciendo la presentadora.

"Sí, el año pasado, en esta misma carpa se realizó la segunda temporada de Bake Off. Y la gran ganadora de nuestros corazones fue Agus Fontenla", continuó Damián Betular, con la voz entrecortada.

"Es muy difícil que hoy ya no esté entre nosotros, pero espero que quiere ustedes, en cada torta, en cada uno de sus sueños, Agus esté presente. Le mandamos un beso enorme a su familia. Nunca va a dejar de estar en nuestros corazones", siguió el experto pastelero.

Chaves se sumó a las palabras de su compañero y le envió sus condolencias a la familia de la ex participante. "Fue muy importante para el público y también para nosotros... bueno, está acá con nosotros", concluyó la conductora.

s