su opinión

Picante comentario de Adrián Pallares sobre el romance de Sofía Jujuy Jiménez y Bautista Bello

En Intrusos, Rodrigo Lussich mostró las imágenes exclusivas de PrimiciasYa.com de Jujuy Jiménez con su nuevo novio y Adrián Pallares opinó sin filtro. El video.
Picante comentario de Adrián Pallares sobre el romance de Sofía Jujuy Jiménez y Bautista Bello

Hace algunos días, Sofía Jujuy Jiménez blanqueó su noviazgo con el polista Bautista Bello. La modelo subió a su cuenta de Instagram una imagen junto a su pareja y le dedicó una frase romántica.

"Con vos todo tiene otro sentido y es más divertido", escribió la ex figura de La Academia de ShowMatch en la descripción de la publicación, que logró más 60 mil likes y cientos de comentarios.

Para disfrutar de un fin de semana a puro relax, Jujuy viajó junto a su nueva pareja a Mendoza para participar de un evento. Y en la tarde del domingo, la modelo y el polista regresaron a Buenos Aires.

En el aeropuerto de la ciudad cuyana y en Aeroparque, PrimiciasYa.com captó a Jiménez y su novio a pura pasión: acaramelados y a los besos en todo momento.

Embed

El picante comentario de Adrián Pallares

Y este lunes en Intrusos, al compartir las imágenes exclusivas de este portal, Adrián Pallares habló sin filtro del romance de Sofía Jujuy Jiménez con Bautista Bello.

El conductor confesó que no le gusta la pareja que hace la modelo con su nuevo enamorado. “Voy a decir una cosa horrible eh, son lo menos sexy que vi en mi vida ellos dos. El pibe hace fuego, lo quiero de amigo, ahí ganó puntos”, arrojó y Rodrigo Lussich agregó: “Ay Adri, pero estaban calientes, eso dan cuenta los que estaban en el avión”.

“Es lindo él, es el hippie con OSDE”, dijeron Karina Iavícoli y Paula Varela, y Lussich cerró: “Estaban en Mendoza, ella está metida con él, lo blanquea, es polista. Llegando al aeropuerto se los ve que están calientes”.

Embed
s