ESCÁNDALO

Polémica en el bar: Mariano Iúdica, lapidario con Horacio Cabak

El panelista, Horacio Cabak, anunció su salida del programa en Twitter. La respuesta del conductor, Mariano Iúdica, no se hizo esperar.
Mariano Iúdica y una frase lapidaria tras la salida de Horacio Cabak.

Mariano Iúdica y una frase lapidaria tras la salida de Horacio Cabak.

Mariano Iúdica rompió el silencio y habló sobre la desvinculación de Horacio Cabak de Polémica en el bar. El panelista decidió dejar el programa y lo anunció con un mensaje en su cuenta de Twitter: "Adiós @PolemicaBar. Gracias por todo".

En una diálogo con Paparazzi, el conductor del ciclo de América TV se mostró un poco sorprendido con la noticia y reveló que todo se resolvió en una charla entre Cabak y el productor Gustavo Sofovich. "Se sentó con Gustavo Sofovich... no sé…", sostuvo y, al ser consultado sobre el contenido de la reunión, precisó: "Ahí no llego. Eso lo maneja Gus”.

cabak1.jpg
El tuti de Horacio Cabak para anunciar su salida de Polémica en el bar. 

El tuti de Horacio Cabak para anunciar su salida de Polémica en el bar.

Iúdica señaló que, en el último tiempo, no lo veía nada conforme a Horacio Cabak en el programa. "Él no estaba cómodo últimamente”, manifestó el presentador, que prefirió no dar más detalles y evitar expresar críticas sobre su ex compañeros.

A poco de confirmarse la salida del panelista, comenzaron a circular nombres sobre quén podría ocupar su lugar. Algunas versiones indicaban que Marina Calabró podría suamrse a la mesa. Ese habría sido el nombre que lanzó el conductor.

Hace unos días, la periodista se quedó sin aire tras el fin de TV Nostra. Por esa razón, estaría libre para poder incorporarse. De todos modos, hasta el momento, según contó a A24 Show, ella no todavía habló con Gustavo Sofovich.