Salud

Pollo Álvarez contó cómo logró superar los ataques de pánico

Pollo Álvarez contó cómo logró superar el diagnostico que sufrió durante tantos años y contó cómo eran los episodios. Enterare.
Pollo Álvarez contó cómo logró superar los ataques de pánico

Pollo Álvarez reveló hace un tiempo atrás que sufría de ataques de pánico. El conductor, que regresó con su ciclo “Nosotros a la mañana”, El Trece, contó cómo hizo para superar ese diagnóstico que padeció durante muchos años.

“Por suerte, no tengo ahora. Me acompañaron muchos años y siempre los recuerdo porque cada vez conozco más gente que los sufre y recuerdo que fueron muchos años de mi vida pasándola muy mal”, dijo a Teleshow, Infobae.

Los ataques no le sucedían solo en privado o cuando estaba lejos de las cámaras sino a cada rato incluso en plena conducción de su ciclo: “Me acuerdo de que iba al laburo, la pasaba mal, transpiraba y sentía que me moría, era demasiado para el cuerpo”.

“Hoy lo controlo, pero no tiro la toalla nunca”, reveló ante los síntomas y agregó que para canalizarlo: “Voy tranquilo, hago mi terapia. Me cuido. Hago deportes. Hoy mi cabeza lo puede superar, pero no es tan fácil”, indicó.

Es algo que lamentablemente nos acompaña bastante a los que tuvimos, pero no es el fin del mundo, se puede superar”, dijo.

“Primero pensás que te morís, entonces aprendés a respirar. Después, sentía que se me dormía la cara y decía: ´No, no se me duerme la cara´. Después, el brazo. Te va atacando distintos lugares, entonces vas controlando momentos, pero te va pegando por otro lado. Es bravo”, explicó ante los síntomas.

“No quiero ser irresponsable, hay que ir al psiquiatra para medicarse. Cuando te agarran esas cosas, te desesperás y no es tan fácil”, añadió.

El conductor asegura que encontró el detonante se su enfermedad pero eso es algo que no quiere hacer público: “Hay un montón de cosas de mi pasado y la forma en la que me tomo mi laburo, mis cosas. El combo me mató”.

Para estar bien de salud, hay que ser muy prolijo, hay que ser ordenado, hay que entrenar de vez en cuando. Hablo de ordenado en la vida, porque necesitás más que nunca estar en un eje”, concluyó.

image.png

Quiénes acompañarán al Pollo Álvarez en su vuelta a la tv

Joaquín Álvarez regresa a las mañanas de eltrece con 'Nosotros a la mañana', ante el levantamiento del ciclo de Mariana Fabbiani. Hasta el momento se sabía que el retorno del Pollo junto a su compañera Sandra Borghi a la pantalla televisiva está pautado para el lunes 12 de julio, fecha en que de Brito volverá a su horario de las 11 hs. con sus angelitas y en el horario anterior se ubicará Álvarez y su gente.

Si bien desde la producción intentan mantener el misterio, ya se filtraron varios nombres de los panelistas que participarán es esta vuelta. Al mismo tiempo, durante el viernes los conductores grabaron las promociones e intentaron generar más expectativas, tal como puede verse en las historias que Joaquín Álvarez subió a su cuenta de Instagram junto a Borghi y el productor del envío.

Pero lo cierto es que el portal PrimiciasYa ya informó que volverán a ser de la partida dos panelistas que formaron parte del programa anterior, como Carlos Monti y Pampa Mónaco. En tanto, fue Ángel de Brito fue quien echó por tierra tanto misterio y contó quey Sol Pérez serán 2 de los nuevos nombres que llegarán a 'Nosotros a la mañana'.

image.png

s