La guerra

¿Por qué Juana Viale odia tanto a Wanda Nara?

La nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale, se manifestó a favor de La China Suárez. ¿Por qué odia tanto a Wanda Nara? Te lo contamos.
¿Por qué Juana Viale odia tanto a Wanda Nara?

En un divertido ida y vuelta con la investigadora Adriana Amado, la conductora fue muy irónica con el futbolista del PSG de Francia apenas comenzó el programa del sábado, La noche de Mirtha.

"Vamos a hablar de Wanda, La China, Icardi... Un gran... Futbolista, justamente, eso, pero ahora no va ni a entrenar porque está mal de corazón pobre, pobrecito", dijo a pura ironía, recordando los días que Mauro se ausentó a los entrenamientos de su equipo tras conocerse este escándalo.

Además, Viale le consultó a Amado de qué lado estaba en el culebrón y ella bancó a Wanda. "Yo soy fan de China", dijo Juana Viale quien fue cuñada de la actriz cuando fue pareja de Nacho Viale.

Embed

Este lunes en Los ángeles de la mañana (El Trece), revelaron la causa del contundente enojo entre Juana Viale y Wanda Nara.

"Aparentemente, cuando Juanita estuvo en París hace poco, le habría pedido una nota a Wanda e Icardi y Wanda le dijo que no”, señaló Ángel de Brito en LAM.

Luego, el conductor agregó: “Wanda calcula que Juanita banca a la China, porque Wanda no le dio la nota”.

s