La historia

¿Por qué se separaron Sabrina Rojas y Luciano Castro?

Los actores se separaron y mantienen una excelente relación familiar donde comparte tiempo con sus hijos y además trabajan en teatro.
¿Por qué se separaron Sabrina Rojas y Luciano Castro?

Sabrina Rojas se separó de Luciano Castro, su expareja, con quien tuvo dos hijos: Esperanza y Fausto.

Sabrina Rojas reflexionó sobre su pasado con Luciano Castro y, con una contundente frase, aseguró que él no se merecía todas las chances que ella le dio. “Me doy cuenta de que al padre de mis hijos le di muchas más oportunidades que a cualquier amor y cuando no fluye lo mejor es parar”, sentenció.

Después de una ruptura y una reconciliación, Rojas decidió darle un fi

Sabrina Rojas

n definitivo a su vínculo. “Fueron muchas charlas. No hubo una propuesta, sino una conclusión en conjunto. Muchas veces uno lo evita y se estira todo por la familia, pero está bueno poder sincerarse”, reflexionó.

En cuanto a sus hijos, Sabrina Rojas destacó que, generalmente, las parejas que están al borde de la separación intentan mantenerse juntas por el bien de toda la familia, pero que no siempre se puede.

“Al tener una familia de por medio, se intenta una y mil veces, pero cuando eso ya no da para más hay que buscar la manera de seguir siendo una familia, pero separados”, manifestó.

Por último, agregó que siempre estará allí para Castro. “Si él levanta el teléfono y me dice que necesita algo, voy a ser la primera en estar y sé que es recíproco. No nos soltamos la mano. Va a haber amor toda la vida porque es el padre de mis hijos".

Luciano Castro