Los motivos por los cuales Laurita Fernández no estará en el programa de Marcelo Tinelli

La bailarina Laurita Fernández será una baja sensible en la vuelta del presentador Marcelo Tinelli a El Trece.
20 de abril de 2021 - 20:56
Laurita Fernández será una baja sensible en el programa de Marcelo Tinelli

Laurita Fernández será una baja sensible en el programa de Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli se encuentra preparando su vuelta a El Trece con todo. Es que el histórico conductor volverá a la tv argentina tras más de un año de ausencia debido a la pandemia de coronavirus. Si bien la producción de «ShowMatch La Academia» está trabajando contrarreloj para terminar de confirmar a todos los famosos que participarán, el programa tendrá una ausencia de peso: Laurita Fernández. Durante las últimas horas, salió a la luz el verdadero motivo de su negativa.

«La semana pasada muchos medios publicaron de manera errónea que el cambio de look de Laurita Fernández se trataba de su personaje en ´Los Protectores´, la serie que produce Kapow para Disney+, en realidad, LF está súper feliz preparándose para su personaje en la película ´Granizo´, de Marcos Carnevale, con el protagónico de Guillermo Francella. Info que ya salió pero que sumo datos que no salieron. El rodaje comienza este lunes 5 de abril», comenzó diciendo en Twitter el panelista de «Implacables» Gustavo Mendez.

«Laurita Fernández será el personaje antagonista de Francella, quien es un conductor de TV y es un gurú del clima. Siempre dice la posta. Hasta qué un día se equivoca y lo echan. LF es quien lo reemplazará en la historia del film. Laurita tendrá cuatro largas jornadas de filmación en los estudios y pasillos de la productora Kuarzo (Bienvenidos a bordo) en Palermo. Sería entre el 23 y 25 de abril. Allí se recreará sus escenas en reemplazo del personaje de Francella dando el clima en el estudio de TV», agregó el periodista de El Nueve.

«La actriz y bailarina compartirá elenco con Francella, Martin Seefeld y Peto Menahem. Es su gran participación en cine ya que los films de Francella superan el millón de espectadores de promedio. La película se iba a rodar en abril del año pasado pero quedó suspendida por la pandemia. En aquel momento yo ya había dado en Confrontados que la elegida por el director y Francella era Laurita Fernández», continuó Mendez, dando detalles del proyecto laboral que eligió Laurita Fernández pero nada se dijo del programa de Marcelo Tinelli

«Hace poco los productores Hoppe y Prada dijeron que Laurita no estaría en ´ShowMatch: La Academia´ por otros desafíos artísticos pero no dieron detalles. Muchos portales supusieron que era por la serie ´Los Protectores´ pero no, era por el film ´Granizo´. Otro gran desafío para la talentosa y versátil Laurita Fernández, de saltar a la pantalla grande con una súper producción nacional, después de protagonizar Inconvivencia en Telefe y Departamento de soltero en teatro. Ella está feliz, sus fans están felices. Muy merecida oportunidad», concluyó Mendez, quien sacó a la luz el motivo de la ausencia de Laurita en la vuelta de Tinelli.