Salud

Preocupación por el problema de salud de Barbie Vélez

Tras unas semanas alejada de las redes, la hija de Nazarena Vélez explicó el problema de salud que padece. Enterate.
Preocupación por el problema de salud de Barbie Vélez

A unas semanas de volver de su luna de miel, Barbie Vélez contó que está pasando un difícil momento de salud: tiene un problema con su voz.

Tras unos días desaparecida de las redes, vale recordar que cerró su twitter, Barbie Vélez contó en su cuenta de Instagram el problema que la aqueja.

La actriz confesó que llevaba un total de 7 días sin voz y por ello habría decidido tomarse un descanso de las redes y de sus típicos videos.

"Hace mucho no les hablaba, es que no tenía voz. Literalmente, no estoy exagerando, no podía hablar", contó Barbie pero no dio detalles sobre la situación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXHc6V3ulxi%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFQysys0FrdqjiqCMfi5uvn6xfUkkU9z9ypxuUDrFKjIxpsef1oMZCZCGSoBx4RzlwZCFyosZB0kRtPHxL32YyS7U0DWe3AYTDzaxQos7FTYSwGo0BkZAHFwz2ef3Kviu29AaPWRsAiL24wHRcHPvbBAZC4o5qKReKN7qhYsHSq9vrtiiE3j4ZD

La reacción de Barbie Vélez al hablar sobre su casamiento

Se van a cumplir dos meses del casamiento de Barbie Vélez y Luca Rodríguez y la hija de Nazarena aún no cae en lo que vivió. La actriz subió a sus redes la reacción que tuvo al volver a ver el video del evento.

¿Se arrepintió? No, todo lo contrario: Barbie Vélez lloró de emoción apenas comenzó el video que marcó un cambio en su vida. “Quiero decir que busqué la parte de la entrada para mostrarles… No pasaron ni 5 segundos del video y así quedé”, posteó Barbie.

Barbie y Lucas dieron el “sí” el 25 de septiembre en una fiesta íntima solo para 100 invitados en la que solo estuvo invitado José María Muscari como el único famoso. Luego se fueron de luna de miel al Caribe.

El comienzo de la relación no fue fácil: Barbie tuvo que enfrentar fuertes prejuicios y críticas por haberse enamorado de Lucas, el hijo de Fabián Rodríguez, la expareja de Nazarena que se suicidó en marzo de 2014.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXE1eHfOzVY%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFQysys0FrdqjiqCMfi5uvn6xfUkkU9z9ypxuUDrFKjIxpsef1oMZCZCGSoBx4RzlwZCFyosZB0kRtPHxL32YyS7U0DWe3AYTDzaxQos7FTYSwGo0BkZAHFwz2ef3Kviu29AaPWRsAiL24wHRcHPvbBAZC4o5qKReKN7qhYsHSq9vrtiiE3j4ZD

s