¿Se arrepintió?

La reacción de Barbie Vélez al hablar sobre su casamiento

La hija de Nazarena se mostró llorando al recordar su casamiento con Lucas Rodríguez. Mirala.
La reacción de Barbie Vélez al hablar sobre su casamiento

Se van a cumplir dos meses del casamiento de Barbie Vélez y Luca Rodríguez y la hija de Nazarena aún no cae en lo que vivió. La actriz subió a sus redes la reacción que tuvo al volver a ver el video del evento.

¿Se arrepintió? No, todo lo contrario: Barbie Vélez lloró de emoción apenas comenzó el video que marcó un cambio en su vida. “Quiero decir que busqué la parte de la entrada para mostrarles… No pasaron ni 5 segundos del video y así quedé”, posteó Barbie.

Barbie y Lucas dieron el “sí” el 25 de septiembre en una fiesta íntima solo para 100 invitados en la que solo estuvo invitado José María Muscari como el único famoso. Luego se fueron de luna de miel al Caribe.

El comienzo de la relación no fue fácil: Barbie tuvo que enfrentar fuertes prejuicios y críticas por haberse enamorado de Lucas, el hijo de Fabián Rodríguez, la expareja de Nazarena que se suicidó en marzo de 2014.

velez-barbie.jpg

Nazarena Vélez se quedó sin temporada de verano

Nazarena Vélez, dedicada en los últimos años a la producción teatral, se lamentó al confesar los motivos por los que este verano no podrá llevar su puesta de 'Trepadores' a la plaza de Mar del Plata. Si bien atraviesa un excelente presente a nivel familiar junto a su pareja, el actor Santiago Caamaño, sumado al reciente casamiento de su hija Barbie, lo cierto es que en el plano laboral no atraviesa el mejor de los momentos.

Entrevistada por Susana Roccasalvo en Implacables, Nazarena Vélez habló de su presente como empresaria teatral y confesó que tenía muchas ganas de llevar este verano la obra que tiene en cartel en Buenos Aires, pero no le dan los costos. Consultada sobre cómo va a producir teatralmente este verano, Nazarena admitió que "Está re complicado. A nivel producción está muy complicado. Tenía ganas de llevar Trepadores, que está ahora en cartel en la calle Corrientes, protagonizada por Rodrigo Noya, Federico Barón, Santiago Caamaño y Bautista Lena", pero explicó que se quedará con las ganas.

Nazarena Vélez explicó los motivos por los cuales este verano no podrá llevar su producción teatral a Mar del Plata: "por un departamento de dos ambientes me pidieron un millón doscientos mil".

Así, al momento de explicar los motivos de la negativa a hacer temporada teatral marplatense, Nazarena Vélez reveló "Tenía muchas ganas de llevar la obra a Mar del Plata. [Pero] los alquileres están imposibles. Para los departamentos, para que te des una idea, por dos meses, de dos ambientes, me pidieron un millón doscientos mil", comentó entre indignada y triste al tiempo que agregó que los alquileres de los teatros también están carísimos.

image.png

Ante la sorpresa de los presentes en el piso, Nazarena reflexionó angustiada "Quieren ganar en un mes o dos meses lo de un año y no se puede. Pero es lamentable porque se cierra una plaza teatral... Es imposible para una productora como yo. No tengo ese respaldo económico. Pero para cualquier persona es mucho, de verdad es mucho".

s