Tensión

¿Qué pasa entre Gastón Dalmau y Damián Betular?

¿Qué pasa entre Gastón Dalmau y Damián Betular? tuvieron un picante intercambio y estallaron las redes. Miralo.
¿Qué pasa entre Gastón Dalmau y Damián Betular?

En la recta final de Masterchef celebrity se vio algo que no se había notado en toda la emisión del reality. En la gala de ayer por la noche hubo un intercambio entre Damián Betular y Gastón Dalmau que llamó mucho la atención a los televidentes que sintieron que entre ellos hay tensión sexual.

Gastón apareció luciendo una camisa que llevaba los rostros de todos los integrantes del jurado: así que también estaban Germán Martitegui y Donato de Santis. Pero, cuando se le acercó a la isla Betular le hizo un planteo casi de celos.

Qué linda camisa”, le dice el jurado y el participante réplica: “porque estás vos”. “Pero debería ser sola mía”, respondió el chef entonces pasó lo que causó la atención de todos: Gastón se señala el pecho y le dice: “pero estás acá”, entonces Betular le replica pícaro: “¿y en algún lado más estoy?”. El jurado se retira con esta frase y en el off Dalmau se sonríe nervioso y guiña un ojo.

Este picante ida y vuelta, que culminó con un reto por la forma en la que Dalmau había cortado unos hongos y hasta incluyó un homenaje a Mirtha Legrand, no pasó desapercibido en las redes sociales. ¿Es el comienzo de un romance?

dalmau.jpg
tw.jpg
Betular y Gastón Dalmau

Betular y Gastón Dalmau

Damián Betular le respondió a la hermana de Claudia Fontán

Claudia Fontán se convirtió en la última eliminada de Masterchef Celebrity 2. Tras la salida de la actriz, su hermana, Alejandra Fontán, publicó un fuerte comentario contra el programa. En una nota con Intrusos, Damián Betular se encargó de responderle.

"La hermana de la Gunda dijo que con tal de 25 puntos de rating la producción y los jurados son capaces de matar a cualquiera", señaló el cronista del ciclo de América TV. "Yo estoy tranquilo de lo que somos Germán Martitegui, Donato de Santis y yo. Vuelvo a decir, el peor plato se va y las cosas se solucionan en el reality. Está todo aclarado y no hay mucho más que hablar”, expresó el experto en gastronomía.

image.png