WANDAGATE

Qué pasará con Wanda Nara y Mauro Icardi, según Pitty la numeróloga

La reconocida especialista en numerología predijo el futuro de la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, tras el escándalo por el engaño virtual y presencial del futbolista con la China Suárez. Mirá lo que anunció.
Qué pasará con Wanda Nara y Mauro Icardi, según Pitty la numeróloga

La reconocida especialista en numerología, Pitty la numeróloga, predijo el futuro de la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, tras el escándalo por el engaño virtual y presencial del futbolista con la China Suárez, por el que hoy están nuevamente separados después de unos pocos días de reconciliación.

De visita en el LAM, el programa que conduce Ángel de Brito en las mañanas de El Trece, Pitty aseguró “Yo creo que ella debería ser un poquito más piola. No es una pareja que esté totalmente terminada, sino que tienen un tramo más para transitar, y al mismo tiempo agregó “Puede haber un espacio ahora, un momento donde Wanda tenga que sanar este dolor, estas desilusiones y poner toda su energía”.

wanda y pitty la numeróloga .jpg
Pitty la numeróloga predijo que la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi aún no está terminada. 

Pitty la numeróloga predijo que la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi aún no está terminada.

Al mismo tiempo, Pitty reveló que está en contacto con Wanda Nara y hablaron de este tema por supuesto. “Siempre la atiendo. Yo le di mi consejo y le dije que debería ponerle un punto final a esto, pero todavía tiene mucha información”, disparó la especialista en numerología. Además, agregó que la rubia "tiene mucha bronca".

Embed

Así, cuando las angelitas quisieron que ampliase un poco más sobre su conversación Wanda Nara sobre esta crisis con Mauro Icardi, la numeróloga sin dar más detalles se limitó a explicar “Yo siempre estoy en comunicación con gente del medio, siempre a través de los números y en especial cuando hay una familia. A veces una palabra clara vale más que un montón de cosas”. Al tiempo que sobre el futuro Wanda e Icardi, aclaró “Las decisiones están en las personas. Uno puede amarse mucho, pero si las mentes no quieren… No es una cuestión de destino, sino de decisiones”.

El mail que recibió Wanda Nara y generó la separación con Mauro Icardi

Finalmente, Wanda Nara confirmó la separación definitiva con Mauro Icardi en voz de su amiga, Yanina Latorre, panelista del ciclo Los ángeles de la mañana. Los indicios de una nueva crisis comenzaron cuando Wanda Nara sacó de su feed de Instagram la foto y el mensaje de reconciliación de la semana pasada con Mauro Icardi, después del mega escándalo de los chats con la China Suárez.

Pero, según trascendió, los chats no fueron solo eso; también se habrían visto en París cuando Wanda Nara había viajado con su hermana Zaira Nara a Milán. "La China fue sola a París, estaba en un hotel y le pidió a Mauro una camiseta rosa del PSG. Todo eso está detallado en los mails que recibió Wanda. Cuando se arregló con Icardi la empezaron a volver loca con esta data", detalló la mujer de Diego Latorre.

wanda-nara-mail-icardi-china-suarez.jpg
Tras recibir varios mails con información detallada del encuentro de su marido Mauro Icardi con la China Suárez, Wanda Nara volvió a separarse del futbolista. 

Tras recibir varios mails con información detallada del encuentro de su marido Mauro Icardi con la China Suárez, Wanda Nara volvió a separarse del futbolista.

Esta persona también la llamó, y le reconoció que fue Icardi quien le compró los pasajes a la actriz y que se vieron en un hotel de París. Además, según Latorre, tras el escándalo el jugador y la actriz habrían tenido contacto nuevamente. Fue la ex de Benjamín Vicuña quien volvió a escribirle y habría sido por eso que él decidió cerrar sus redes sociales.

"Le escribió por Instagram, por eso Mauro cerró la cuenta. No lo obligó Wanda, fue decisión de él. En su momento, todo empezó por Instagram, se pasaron a Whatstapp y la China recomendó que mejor era hablar por Telegram, porque es una red más segura", reveló Yanina. Además, detalló que fue alguien del entorno de la actriz quien le pasó información. "A Wanda le empezaron a llegar mails con mucho lujo de detalles, de esos que solo pueden saber la China e Icardi".

Se habló de
s