Susana Giménez: ¿Qué productos usa la diva para mantener su pelo?

La famosa diva y actriz de la televisión argentina, Susana Giménez, es conocida por llevar una vida tranquila, placentera y llena de lujos en Uruguay.
Susana Giménez usa su icónica melena dorada

Susana Giménez usa su icónica melena dorada

Con una vida repleta de polémicas y escándalos, Susana Giménez, es una de las referencias en lo que se refiere a la belleza de la mujer argentina. Uno de los atributos más emblemáticos de la diva argentina es su cabello.

Susana Giménez tiene una melena rubia que la hace distinguirse entre la multitud y ha aprovechado esa característica para tener su propia línea de cuidado para el cabello y usa un tinte de la marca Bonmetique que es el 10N.

Pero no solo esto es uno de los cuidados que la rubia usa para mantener su cabello cuidado, también tiene un peluquero que se dedica alrededor de dos horas en dejar el cabello de Susan Giménez tal cual como a ella le gusta y cumplir al detalle cada una de sus exigencias.

Pero su estilista de toda la vida Miguel Romano confesó que además la rubia usa extensiones de cabello que obtiene de niñas albinas para completar esa melena tan espectacular que lleva. Romano preparaba cada extensión cuidadosamente cada semana para tenerla a tiro para el cabello de la diva, en su exclusivo salón en Palermo, Susana Giménez visitaba a su estilista quien le arreglaba hasta la última punta de cada uno de sus cabellos.

En algún momento, el estilista se vio metido en un problema con la diva por la afirmación que hizo, pero nuevamente la hija de Romano —quien ahora dirige el salón— confirmó que a Susana Giménez se le colocan cortinas de extensiones hechas a partir del cabello de niñas albinas porque este tono es el que más se parece al de la diva.

"Una vez que le cortamos el pelo a las albinas, hasta que les vuelve a crecer, pasa mucho tiempo. Se les hace un corte garzón, o sea, que se utiliza la mayor cantidad de pelo. El pelo a Susana le dura mucho, porque se le hacen tratamientos en esas extensiones. Nosotros ponemos el mejor pelo. En general son chicas albinas de entre 10 y 14 años que las traen los papás", detalló la hija del estilista de las estrellas en un programa que se transmitió durante 2019 en El Nueve.

Susana Giménez no se corta y vive su vida al máximo, ama estar en su chacra en Uruguay, donde está refugiada desde la pandemia, rodeada de opulencia y aire libre donde pasa sus días lejos del barullo de las ciudades.

Se habló de