PURA FELICIDAD

¿Qué significa el nombre del hijo de Evaluna y Camilo?

La hija de Ricardo Montaner, Evaluna, y su pareja, Camilo, anunciaron que están esperando un hijo.
¿Qué significa el nombre del hijo de Evaluna y Camilo?

¿Qué significa el nombre del hijo de Evaluna y Camilo?

Evaluna Montaner y su pareja, el cantante colombiano Camilo, anunciaron que tendrán un hijo. La noticia la confirmaron con el videoclip de "Índigo", su último tema, que estrenaron en las últimas horas en su cuenta de YouTube.

A partir del minuto 2.51, aparecen ellos mostrando el test de embarazo con dos rayitas a sus familias y amigos.

Embed

Hace unas semanas, Evaluna y Camilo reunieron al clan Montaner para darles la noticia. Obviamente, sus reacciones quedaron registradas y son parte del videoclip de "Índigo". Mau y Ricky, Ricardo Montaner y su esposa, Marlene Rodríguez, se emocionaron con la noticia.

En su cuenta de Instagram, la hija del artista mostró la pancita y compartió su felicidad con sus seguidores.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU_If4eFpB6%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIYn8aY5qAu6nMZBqMQOjNgNkzQqUTYnDP7fZA9exiwsNIusWN0vDZAflpaecuI4GcEPmxDMFggqC38Se1QkZCF0kyvfiF2qS1ZA4rYN59o6yjHYtJUIBpeKVwRwRtNJX71pvinKrvZCQvN4nE3ZA4EUwRUhV8eIptgjKr7DJuZB40urDX2tqTAZD

"Y ahora todo huele y sabe mejor… ¡Vamos a ser papás! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. ¡La Tribu está creciendo!! Camilo, Evaluna e Índigo", escribió.

El nombre del tema, que lanzó Camilo en su canal de YouTube, es el mismo que le pondrán a su bebé, "Índigo".

¿Qué significa el nombre que eligieron Camilo y Evaluna?

Índigo es de origen griego y significa “persona de la India”.

Aunque ese no es el único significado.

"Niño Índigo" es un término que utiliza para referirse a chicos que representarían un estado superior de la evolución humana. Muchos sostienen que estos niños tendrían la capacidad de leer mentes y poseerían habilidades paranormales como la telepatía. Según la creencia, estoy niños también serían mucho más espontáneos, intuitivos y portadores de una gran imaginación.

s