Marcelo Tinelli: ¿Cómo fue el rating semanal con 'La Academia 2021' la semana del 24 de mayo?

Pese a las críticas, el show de Marcelo Tinelli tiene una dura competencia en su horario asignado que no le ha dejado establecerse como el rey de la pantalla. 
Marcelo Tinelli suspenderá la transmisión del jueves

Marcelo Tinelli suspenderá la transmisión del jueves

Arribando a su tercera semana de transmisión en eltrece, el programa de Marcelo Tinelli sigue sin ser competencia para MasterChef Celebrity, ni para Doctor Milagro. Y aunque después de los noticieros el rating se mantuvo alto, con la llegada de La Academia —con las imitaciones de Debora Plager, Ulises Bueno, Jujuy, Mar Tarres y Mario Guerci— obtuvo un pico de 12,6 puntos. Doctor Milagro lideró la franja con una marca máxima de 19,2 puntos.

El programa no mejoró a lo largo de su emisión y terminó marcando 6,8 puntos al retorno de la pausa. Marcelo Tinelli se mantiene en medio de la polémica debido a los contagios que se produjeron en el plató donde se grababa el show.

ShowMatch no se transmitirá un día de esta semana

Marcelo Tinelli anunció este lunes que el programa no saldrá al aire el día jueves. En lo que ha sido su temporada más complicada en años, Tinelli sigue sin dar con la fórmula para ganarle el rating a sus competidores en Telefe.

Este jueves será el fútbol su mayor rival ante el que claudicó. "Les cuento que esta semana salimos al aire hoy lunes, el martes y el miércoles con La Academia, y el viernes volvemos con el especial de humor. El jueves no estamos porque juega la selección argentina", expresó el conductor.

Tinelli no quiere perder audiencia frente a las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 por el partido del combinado nacional. Los días en los que compitió contra partidos decisivos de River Plate y Boca Juniors, ShowMatch consiguió sus marcas más bajas en el rating: 10,7 y 10,5 puntos, respectivamente.

Marcelo Tinelli tiene una fuerte situación personal

Además de tener un complicado momento profesional. Marcelo Tinelli tiene dificultades en lo personal. Sus hijas están muy preocupadas por la ex esposa del conductor y la madre de ellas dos: Soledad Aquino quien se encuentra en un hospital de Buenos Aires esperando un trasplante de hígado luego de que le fuera diagnosticada cirrosis.