TELEVISIÓN

Ratings: la TV Pública se adueñó del viernes de la mano de la Selección Argentina

En una jornada sin MasterChef Celebrity en pantalla, el partido que la Selección Argentina de fútbol disputó frente a Uruguay por las eliminatorias del Mundial se quedó con el mayor rating del viernes 12 de noviembre. Aquí, los números más destacados de la jornada.
Ratings: la TV Pública se adueñó del viernes de la mano de la Selección Argentina

Con una marca de 15.6 puntos de rating, la TV Pública se quedó entonces con lo más visto de la jornada gracias al partido de Argentina frente a Uruguay, mientras que le siguieron en esa señal Quién sabe más de Argentina y Eliminatorias 2022, con 3.6 y 1.0 puntos respectivamente.

dulce-ambicionjpg.jpg
La lata extranjera Dulce ambición fue uno de los mayores ratings del 12 de noviembre, y lo más visto de la pantalla de Telefe. 

La lata extranjera Dulce ambición fue uno de los mayores ratings del 12 de noviembre, y lo más visto de la pantalla de Telefe.

En tanto, Telefe -que ganó el día con un promedio general de 7.4 puntos- tuvo su mayor audiencia con tres ficciones extranjeras. Fueron Dulce Ambición, Hercai y Züleyha los programas más vistos del canal de las pelotitas con 9.6 puntos los dos primeras latas, y 9.3 la tercera. Uno de los perjudicados de la noche por el partido de fútbol fue Por el mundo, que sólo consiguió 8.5 puntos de rating.

Los ratings del resto de los canales de la tv abierta

Por el lado de El Trece, la mayor audiencia quedó en manos de La 1-5/18 que trepó hasta lo 9.8 puntos, mientras que ShowMatch quedó en segundo con apenas 7.6 de promedio; al tiempo que 100 argentinos dicen se ubicó en el tercer lugar del podio del canal de Constitución con un rating de 6.6 puntos.

El Nueve tuvo su programa más visto con la edición de Tele 9 al mediodía que alcanzó los 3.9 puntos, dejando en segundo y tercer puesto a Qué mañana! y Tele 9 central, con 2.2 y 2.1 punto de rating respectivamente.

Mientras tanto, en América TV los Intrusos fueron el programa más visto del canal con un promedio de 2.9 puntos, seguidos por el magazine conducido por Karina Mazzocco, A la tarde, que alcanzó 2.5 de promedio, ocupando el tercer lugar del podio de la señal de Palermo Los Mammones con 2.2 puntos de rating.

intrusos-gonzalo-vazquez-vacunado.jpg
Intrusos, una vez más fue el programa más visto de América TV. 

Intrusos, una vez más fue el programa más visto de América TV.

Por último, Net Tv tuvo mayor marca de la mano de la novela Pedro, el escamoso con 0.6 puntos. Mientras que con 0.4 se ubicaron en segundo lugar los siguientes programas: Como todo, Editando tele, Pampita Online y Reperfilar. Y el tercer puesto del canal de la editorial Perfil también fue compartido, en este caso por Betty la fea y La Piloto con 0.3 puntos de rating.

Se habló de
s