El rating del resto de los canales de aire de la tv argentina
Por el lado de El Nueve, Tele 9 al mediodía se quedó con el primer puesto del canal gracias a los 4.9 puntos logrados, dejando en segundo lugar a Beto Casella y su Bendita que anoche promedió 4.1 puntos. En tanto, El show del problema y Qué mañana! compartieron el tercer escalón con 2.6 puntos de rating.
En la pantalla de América TV, el histórico ciclo de espectáculos 'Intrusos' -con la conducción de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich- logró la mayor audiencia del canal con 2.7 puntos de promedio. Lo siguieron Los Mammones e Intratables con 2.5 y 2.2 puntos respectivamente.
Intrusos.jpg
Intrusos se ubica a diario entre los mayores ratings de América TV.
En tanto, por el lado de la TV Pública 'Fútbol ATP' se ubicó primero en el podio del canal con 1.0. Mientras que el segundo y tercer lugar quedaron en manos de 'Cocineros Argentinos' y 'Fútbol ATP (previa)' con 0.9 y 0.7 respectivamente.
Por último, Net Tv logró 0.5 puntos de rating con 'Como todo', siendo su mayor audiencia del día. Mientras que 'Betty la fea', 'Buen Plan (T)' y 'La Piloto (T)' compartieron el segundo puesto con 0.3 de promedio; al tiempo que 'Editando tele', 'Pampita Online', 'Pedro el escamoso (T)', 'Sin tetas no hay paraíso' y '¿Y ahora quién podrá ayudarnos?' se ubicaron terceros con 0.2 puntos de rating.