TOTALMENTE EN CONTRA

Raúl Lavié destrozó a La Voz Argentina

Consultado Raúl Lavié sobre el recientemente finalizado La Voz Argentina, el icónico cantante argentino descreyó de la veracidad del concurso de Telefe. Aquí, su palabra.
Raúl Lavié destrozó a La Voz Argentina

Consultado Raúl Lavié sobre el recientemente finalizado La Voz Argentina, el icónico cantante argentino descreyó de la veracidad del concurso de Telefe. Entre otras cosas aseguró que es todo "una puesta en escena".

Fue en el marco de una charla con Mitre Live, donde El Negro dio su opinión sobre esta clase de formatos donde explicó que al tratarse de un producto televisivo no es tan importante el talento de quienes participan, porque "El público [que son los que votan] de pronto se maneja a través de los sentimientos y en lo que está viendo".

Lavie La Voz.jpg
Raúl Lavié se manifestó en contra del reality musical La Voz Argentina, y formatos similares, al asegurar que son una puesta en escena.

Raúl Lavié se manifestó en contra del reality musical La Voz Argentina, y formatos similares, al asegurar que son una puesta en escena.

De esta manera, amplió su punto de visto sobre estos formatos al explicar que "Eso no te da la carta de que sos el mejor ni tampoco te da la cosa suficiente como para triunfar en el mundo. Es una puesta en escena. El año que viene habrá otro concurso de ‘La Voz’, saldrá otro chico y a lo mejor de este chico nadie se acuerda", disparó firme Lavié.

Embed

Para ser bien claro con su postura anti reality el cantante de 84 años, y vastísima trayectoria artística, remarcó "Las plataformas en sí no me gustan porque sabemos perfectamente que son un producto televisivo que tiene que tener sus sinos, para que la gente lo mire". Así lo comparó con sus comienzos, cuando participó de un concurso de canto en la iglesia del barrio a los 17 años. "Me llevaron mis amigos a la fuerza, canté y salí cuarto. Pero resulta que eran cuatro los que quedaron, o sea que quedé último", recordó.

Y como para graficar su postura contra La Voz Argentina y esa clase de formatos, Raúl Lavié remarcó que "el director artístico consideró que no servía para cantar". Pero al poco tiempo vino a Buenos Aires y firmó su primer contrato. Es por eso que se preguntó "¿Cómo es posible que en 300 kilómetros yo cantaba mal y acá soy bárbaro? Y ahí nació mi carrera artística".

s