Ricardo Montaner se la jugó y publicó una foto de su mujer, Marlene Rodríguez, desnuda duchándose. La imagen fue captada en plenas vacaciones de la pareja en Bariloche.
Ricardo Montaner se la jugó y publicó una foto de su mujer, Marlene Rodríguez, desnuda duchándose. La imagen fue captada en plenas vacaciones de la pareja en Bariloche.
El cantante y jurado en La Voz Argentina, Telefe, aprovecha su estadía en el país para ir a conocer los puntos más lindos de este país y en esta oportunidad se fueron a disfrutar de la nieve.
“Bésame el espacio entre mi cuerpo y tu silueta ,Y al mar más profundo, bésale, con tu humedad…”, escribió Ricardo pícaramente junto a la foto de su mujer duchándose de espalda frente a una hermosa vista de la montaña cubierta de nieve.
Ricardo y Marlene se conocieron trabajando y están juntos desde hace 35 años. El dato más curioso de la relación es que se casaron en 6 oportunidades ya que son muy creyentes de renovar los votos que los mantienen unidos cada tanto.
Juntos ensamblaron una gran familia que se lleva muy bien, Ricardo es padre de Alejandro y Héctor de otra relación y con Marlene tuvo a Ricky, Mau y Evaluna, hoy también super famosos en el mundo de la música.
“Me reconozco más enamorado que nunca y me propongo hacerla más feliz aún. Creo en el matrimonio y en él para siempre”, dijo el cantante en su sexta boda.
Tras la publicación estallaron sus fans y señalaron que el cantante se puso "hot".
Hoy en Intrusos revelaron la trampa de Ricardo Montaner en La Voz Argentina con la eliminación de Bianca Cherutti, hija de Miguel Ángel Cherutti.
El video fue expuesto en Los Escandalones que realiza Rodrigo Lussich en el envío de América TV. Allí, Montaner le indica con el dedo a sus hijos, Mau y Ricky, que eliminen a Bianca Cherutti. Minutos más tarde, Ricardo presionó el botón y se las robó para llevarla a su Team.
Los jóvenes cantantes se decidieron por Camila, pero Ricardo Montaner aprovechó la momentánea eliminación de la hija de Miguel Ángel Cherutti para “robársela” y la salvó así de abandonar el ciclo.
En su presentación en el ciclo, Bianca generó polémica en las redes sociales cuando el cantante Nell Valenti reveló que a él, que había sido parte de "Cantando 2020" igual que la joven, lo habían descartado aduciendo su participación en ese ciclo.
Sin embargo, el proceso de selección siguió adelante y este domingo se presentó a la nueva entonando el tema Dangerous Woman de Ariana Grande, contra Garay, que compitió con Me va a extrañar de Ricardo Montaner.
Tras una larga deliberación, Mau y Ricky se decidieron por Camila Garay, pero antes de que Bianca Cherutti terminara de a despedirse, Ricardo Montaner presionó el botón y se la “robó”, por lo que ella corrió de vuelta al escenario.
“Es que eres muy buena. Tú no tienes idea de hasta dónde puedes llegar. Y estoy agradecido de que me hayas dado la oportunidad de llevarte conmigo quién sabe hasta dónde en este programa. Bienvenida de nuevo", le dijo el jurado.