¡CON AMIGOS ASÍ...!

Ricky Martin bancó a Mar Tarrés y ganó una apuesta

Mar Tarrés anoche apareció en la pista de La Academia de ShowMatch para conocer el voto secreto de su performance y dejó mudos a todos con el mensaje que le mandó su amigo Ricky Martin, que la ayudó ganarle una apuesta a El Polaco. Enterate.
Ricky Martin bancó a Mar Tarrés y ganó una apuesta

Nadie le tenía fe a la influencer salteña, y parece que mucho menos El Polaco cuando le apostó un asado completo si Ricky Martin acusaba recibo en las redes sociales tras la coreografía de Mar con el tema 'Qué rico fuera' del astro boricua en su coreo de la ronda de samba de ballroom.

Embed

Sucede que la diseñadora xl y el cantante se conocen desde hace tiempo, cuando ella lo contactó vía redes y él la invitó a verse cara a cara. Desde ese momento, Ricky -siempre comprometido y apoyando las causas justas- siempre le dio la derecha a la actriz en su lucha por la aceptación de la diversidad de los cuerpos.

mar-tarres-2jpg.jpg
Mar Tarrés bailó su coreografía de samba de ballroom con el tema 'Qué rico fuera', de Ricky Martin. Él la bancó a través de las redes y la ayudó a ganarle una apuesta a El Polaco. 

Mar Tarrés bailó su coreografía de samba de ballroom con el tema 'Qué rico fuera', de Ricky Martin. Él la bancó a través de las redes y la ayudó a ganarle una apuesta a El Polaco.

Sabido esto, Mar Tarrés no tuvo más que arrobarlo en su cuenta de Instagram junto al video de su coreografía para que Ricky Martin subiera a sus historias el paso de ella por la pista de ShowMatch. Y eso le bastó para ganarle a El Polaco la apuesta que jugaron: un asado completo, con mollejas y todo.

Mar Tarrés llegó a la pista de ShowMatch con la apuesta ganada

“Muchos celos de los participantes con las historias que le subió Ricky Martin”, anunció Tinelli cuando presentó a Mar Tarrés y a Franco Mariotti. “Un bombón como Ricky Martin. Yo sabía que eras amiga porque vos lo habías dicho acá, pero muy buena onda él”, sumó el conductor feliz de que el astro latino difunda, de alguna manera, ShowMatch.

Embed

“Nadie me tenía fe, y yo lo dije normal y después todo el mundo se me burló. ¿Y sabés qué? El Polaco perdió un asado, porque me dijo ‘¿Qué te va a subir Ricky Martin?’”, dijo Mar Tarrés. “Le aposté un asado y ahora me tiene que invitar un asado a su casa con molleja, morcilla, chinchulín, con todo ¿no?”, cerró la concursante, que finalmente no debió ir al duelo con el ritmo con de samba de ballroom.

Embed

s