No da

Roberto García Moritán, marido de Pampita, se arrepintió y pidió disculpas

Roberto García Moritán, marido de Pampita, se arrepintió y pidió disculpas por el exagerado pronóstico que hizo en los últimos días. Enterate.
Roberto García Moritán, marido de Pampita, se arrepintió y pidió disculpas

Roberto García Moritán saltó a la fama gracias a haberse convertido hace casi dos años en el marido de Pampita. El empresario gastronómico decidió meterse en política y a horas de su lanzamiento como precandidato a legislador porteño para la lista de Ricardo López Murphy metió la pata.

El flamante padre de la quinta hija de Pampita, que nacerá esta semana, hizo un análisis exagerado de la situación económica del país con miras al futuro y terminó admitiendo que se equivocó.

“El ajuste fuerte se viene… No tengo ganas de ponerme en fatalista, pero un dólar a 400 mangos puede llegar sin ningún problema. Al doble de lo que está hoy, de mínima”, dijo alertando y asustando a muchas personas. Un día más tarde aseguró que exageró y pidió disculpas.

"Exageré un poco", reconoció el hombre al canal TN. Además, explicó por qué eligió sumarse al cargo a punto de ser padre: "Vengo de una ONG, una asociación civil, he estado mucho con la gente. Para muchos es un atractivo para repensar la política”.

García Moritán se casó con Pampita en noviembre de 2019 luego de apenas 3 meses de noviazgo. El estuvo casado con Milagros Brito con quien tuvo dos hijos. Se recibió en Economía en la Universidad de El Salvador (USAL), actualmente tiene un restaurtante.

image.png

Roberto García Moritán predijo un dólar a $400 para después de las elecciones

El precandidato a legislador porteño por Republicanos Unidos, Roberto García Moritán, se refirió esta tarde al lanzamiento de su candidatura y se animó a predecir una subida del dólar después de las elecciones.

"Después de las elecciones, el dólar podría llegar a 400 pesos", sostuvo el economista y agregó: "Sueño con una Argentina donde se pueda ahorrar, ser libre, saber que tus hijos van a salir y van a volver".

Sobre su candidatura junto a López Murphy remarcó que "en términos de miradas, sobre todo económica, con Ricardo López Murphy tenemos coincidencias” y aseguró que "él sueña con un Estado más eficiente, una activación de la economía a través de las Pymes. Queremos una Argentina que se ponga de pie”.

Moritán aseguró que Murphy lo eligió por ser un candidato que "puede ser una voz de todos aquellos que tiene que volver a confiar para volver a apostar". "Esta bueno que haya una mirada desde adentro para que esto se solucione cuanto antes”, finalizó el empresario gastronómico.

Además, destacó el trabajo que están realizando con su ONG. "Lo primero que estamos haciendo es demostrar que tenemos capacidad de gestión. Es importante demostrar que la nueva forma de hacer política tiene que ser participativa", resaltó y finalizó: "Vengo de una ONG, una asociación civil, he estado mucho con la gente. Para muchos es un atractivo para repensar la política”.