PREOCUPACIÓN

Rocío Quiroz sufrió un accidente de tránsito

La cantante de cumbia, Roció Quiroz, chocó con su auto y tuvo que ser trasladada de urgencia a un centro médico.
Rocío Quiroz sufrió un accidente de tránsito.

Rocío Quiroz sufrió un accidente de tránsito.

La cantante de cumbia, Rocío Quiroz sufrió un accidente de tránsito. La intérprete de "Quién la Juna" chocó con su auto y tuvo que ser atendida de urgencia en un centro médico, según informaron en Intrusos.

El hecho ocurrió en la ruta 2, a la altura del partido de Chascomús, provincia de Buenos Aires. La artista viajaba con su pareja, Eduardo Etchepare, y su hija, Alma Mía, cuando otro vehículo los interceptó y ocasionó el impacto.

Quiroz y su familia fueron trasladados a un hospital en La Plata, donde les realizaron estudios. Los tres están bien y no presentaron heridas graves, según indicó su representante, Pablo Serantoni.

Rocío Quiroz presentó su nuevo videoclip junto a Dani La Chepi

La cantante Rocío Quiroz grabó su último videoclip junto Dani La Chepi. La ex figura de Masterchef se lanzó a la música de la mano de la estrella de la cumbia.

Juntas interpretaron el tema "No va más", que la instagramer compuso junto a Federico Plaate.

Embed

El video fue dirigido por Agustin Franzoni y cuenta con la participación de Georgina Barbarrossa, Andrea Rincón y el psicólogo Gabriel Cartaña. En las últimas horas, la humorista subió el material a su cuenta oficial en YouTube y causó furor.