No hay confites

Rocío Quiroz suspendió su casamiento con Eduardo Etchepare

La cantante tropical Rocío Quiroz contó el motivo por el que no se casa con Eduardo Etchepare.
27 de abril de 2021 - 17:45
Rocío Quiroz suspendió su casamiento con Eduardo Etchepare

Como es sabido, Rocío Quiroz iba a casarse el 10 de abril con su pareja, Eduardo Etchepare, pero debió suspender la boda.

La popular cantante que alcanzó su máxima fama en el 2020 durante su paso por el Cantando 2020, habló hoy en el programa de Mariana Fabbiani, Lo de Mariana, El Trece.

Embed

Allí, Rocío Quiroz dijo que la suspensión de la boda fue una señal: “Casamiento, todo junto, aislados, solos. Fue antes. Yo justo tenía baile, fue un sábado, y estábamos a una semana del casamiento. El 10 de abril nos casábamos. Y me empecé a sentir mal, y empezamos a probar la pimienta. Y no sentía nada. Y Edu me decía ‘¿me estás cargando?’. Entonces le dije ‘vamos a hisoparnos urgente’, porque encima yo tenía el baile y se me había cruzado todo. Nos fuimos a hisopar, esperamos una hora y nos dio positivo a los dos”, empezó contando Rocío.

Y prosiguió: “Así que aislados diez días, en su cumpleaños también. Y suspender todo el casamiento, porque ya lo teníamos ahí. Y justo habían anunciado que no se podía pasar el límite de personas, entonces era todo muy junto. Lo dejamos para más adelante, pero lo bueno es que todos los que estaban trabajando con nosotros entendieron la situación que estábamos pasando. Nos dio justo positivo, habían hablado que se restringía hasta no sé cuántas personas, esta era una señal de que no nos teníamos que casar todavía, así que esperemos un poco más”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCM-K1ZVLLpn%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJmgTzk70AXLW29K6QZCZCzTTjtSnB37rpDgZBYG8Prd0Sr40wz42efaOIUAoW3fJfmDhyDsp1scX3yvnzXxtLD8bBZBU86rcQpUMhYYKox4ZCjHZCN2sCFQQd0KmWGbqmxsVDi8GEvAuVLRFvf87lZAlois0aWM79tzo55hlOp
View this post on Instagram

A post shared by Rocio Quiroz (@quiroz.rocio)