"Siento que cuando vos vas a un lugar como La Academia está bueno lucirte, es un gran show y uno no puede ir a afanar con eso. Claramente lo estoy haciendo por la propuesta económica porque necesito laburar, necesito la plata y se agradece. Estamos casi en agosto y en un año donde todavía no laburé porque recién ahora estamos debutando con Los trepadores. O sea el laburo se agradece siempre", destacó la productora.
Rodrigo Tapari habló de su llegada a La Academia de Showmatch
Las otras dos persona pertenecen al ambiente de la música tropical: Ariel Pucheta y Rodrigo Tapari, quienes comparten haber sido miembros del grupo Ráfaga, banda que todavía lidera Pucheta. El cuarto es Lionel Ferro, una actor e influencer reconocido en las redes sociales y muy seguido por los y las más jóvenes gracias a su papel en la tira "Soy Luna". Ferro sería quien sume a su equipo a Judith Kovalovksy, la ex coach de Mar Tarrés.
Cabe destacar que Tapari ya fue parte del certamen de este año cuando reemplazó a El Polaco luego de su ausencia tras la muerte de su padre. Y en un live con PrimiciasYa.com, Rodrigo adelanto que "Entraré en agosto o tal vez un poco antes, todo depende como vaya el programa. A mí me sirve para aprender mucho, ahora ya ensayando veía que hay cosas que hace dos semanas no podría haber hecho. Dios ya nos preparó para todo y lo que pasa que por ahí somos nosotros los que no nos instruimos. Pero la verdad es que es magnífico poderte ver bailar con una persona profesional, y es como que no lo puedo creer. Todos pueden, pero hay que ponerle el pecho, ganas y disciplina. Todo se puede hacer. Hoy tengo un mensaje más para dar que es ese, que todo se puede".
Y luego, Rodrigo reveló que justo no le tocará el ritmo que no le hubiese gustado hacer: "Yo no hago caño, no me toca. Yo entro después del caño y además no lo quería hacer. Yo siento que el caño es como muy atrevido, es un perfil mío... Yo siento que de alguna manera Dios concedió mi petición. Yo no quería bailar eso porque la verdad es que me daba mucha vergüenza y además por el mensaje que uno da, verme en el caño y después darle a la gente un mensaje de Dios, como que no coincidía mucho con mi perfil. Entonces prefería no hacerlo. Hoy sé que no lo hago y entro después de ese ritmo. Faltan cuatro ritmos para que nosotros entramos aún".