Animos

Romina Pereiro reveló cómo está Jorge Rial tras dejar la televisión

Romina Pereiro reveló cómo está Jorge Rial tras dejar la televisión de forma abrupta hace unas semanas.
Romina Pereiro reveló cómo está Jorge Rial tras dejar la televisión

Jorge Rial decidió dejar la conducción de "Intrusos", América, para emprenderse en un nuevo desafío en la misma pantalla que trataría varios temas de actualidad política, social y del espectáculo. "TV nostra", arrancó muy bien con una entrevista a Matías Morla pero con el paso de los días los números de rating no los acompañó y el conductor decidió dar un paso al costado.

Los columnistas del ciclo Diego Ramos y Marina Calabró no tomaron a bien la decisión y criticaron muy fuerte al conductor. Rial desde entonces guarda silencio pero quien habló fue su mujer Romina Pereiro. La nutricionista dejó que sus seguidores le hagan preguntas y entre esas le preguntaron por él.

"¿Cómo está Jorge? Se lo extraña mucho", le consultaron a través de sus stories y Romina no dudó en responder: "Está muy pero muy bien. Le paso el mensaje, gracias", junto al emoji de corazón.

Además, contó que el periodista está en su casa, disfrutando de la familia ensamblada que hicieron -con las dos hijas de la nutricionista y Rocío, la hija de Jorge que vive con ellos. Disfruta de la casa que se mudaron el año pasado, con jardín y amplios ambientes.

Así se bajó Jorge Rial de su programa

Jorge Rial anunció un viernes tras dos meses de aires que no seguiría en TV Nostra. "Hay que saber reconocer los errores. Fue un error personal, ni de mis compañeros, ni del canal. Fue mío. No tuve ni un reproche ni nada. Los números no eran lo que esperábamos, pero estábamos dentro de lo normal. Siento que tendré que revisar lo que hizo ahora", dijo emocionado.

"Podría poner mil excusas, que es lo más fácil de televisar, las excusas. No hay culpa, fue una responsabilidad mía. Algo personal. Tuve mucho miedo en medio de esta pandemia, me hice un bollito, me quitó energía. La verdad no quiero sacarle un espacio, ponerlos en problemas a mi compañeros. Fue hermoso este programa, fue hecho por todos trabajadores de este canal. Les pido disculpas. A ustedes también por haberlos decepcionados, no era mi intención", añadió emocionado.

image.png