ESCÁNDALO

Ronnie Arias afirmó que dejó la TV por culpa de Ernestina Pais

El conductor, Ronnie Arias, aseguró que vivió una mala experiencia con su colega, Ernestina Pais, en Mañanas Informales, que lo llevó a alejarse del medio.
Ronnie Arias contó que dejó la TV después de una mala experiencia con Ernestina Pais. 

Ronnie Arias contó que dejó la TV después de una mala experiencia con Ernestina Pais. 

Ronnie Arias estuvo en la mesa de Mirtha Legrand para promocionar su vuelta a la televisión. El martes próximo, el conductor se suma a Carina Zampini en El gran premio de la cocina, el certamen de gastronomía de las tardes de El Trece.

En medio de la charla con Juana Viale, el periodista repasó uno de los momentos más difíciles de su carrera. "Yo terminé haciendo radio porque no aguanté más la tele por la presión y la situación de estar en un programa donde lo que se me decía era: ’Vos hablá de moda, que es lo único que podés hablar'", reveló.

Embed

“En Mañanas Informales te pasó eso, ¿no? Pero eso fue un hostigamiento de una persona en particular....”, intervino la nieta de La Chiqui. "Sí, pero la persona estaba sentada al lado mío", acotó Ronnie Arias. "¿Te amigaste con esa persona?", repreguntó la conductora. "Siempre pienso que me gustaría amigarme", precisó el invitado.

En ese momento, El Chino Leunis, que también asistió al programa de Mirtha Legrand, indicó que estaban haciendo referencia a Ernestina Pais. "Sí, estamos hablando de ella", reconoció el periodista.

Finalmente, Juana le preguntó a Ronnie Arias por qué creía que su colega se había comportado así con él. "Yo creo que ella no estaba en su eje y estaba sufriendo mucho", sentenció el conductor.